Javier 'Chicharito' Hernández está listo para dejar el West Ham en enero, ha dicho su agente. El internacional de México ha marcado cinco goles en 18 apariciones en la Premier League esta temporada, pero ha comenzado solo una vez en la máxima categoría desde que David Moyes se hizo cargo en noviembre.

Chicharito dispuesto a jugar regularmente

Según los informes, los Hammers están preparados para escuchar ofertas para este mes de 29 años y su representante, Eduardo Hernández, dice que varios clubes ya han expresado su interés. "Hay varios clubes interesados ​​en sus servicios. Es un jugador [VIDEO] que todos conocen", dijo a Fox Sports.

"Nuestro objetivo principal es un club en el que pueda jugar la mayor cantidad de juegos posible. Eso es lo más importante. Javier lo ha pedido personalmente. Ha comentado, declarado y exigido que busquemos un club que realmente necesite un jugador con sus características porque lo que él quiere es jugar, jugar y jugar ". Sin embargo, se ha sugerido que West Ham podría buscar aferrarse a Chicharito debido a las lesiones de Andy Carroll y Manuel Lanzini. El ex delantero del Manchester United y el Real Madrid salió de la banca para anotar el empate en el empate 1-1 con el Bournemouth el fin de semana.

En otra nota:

Klopp lamenta confrontación con fan durante el juego Swansea

El entrenador del Liverpool explicó por qué reaccionó de la manera en que lo hizo con un fanático que le gritaba durante la derrota del lunes en Swansea.

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp se disculpó por un altercado con un espectador durante la derrota por 1-0 de anoche en Swansea. El equipo de Klopp vio su racha de 14 juegos invictos en la Premier League llegar a su fin con el golpe de revés en el Liberty Stadium el lunes.

El alemán dijo que había reaccionado ante un fanático que lo molestaba durante el choque, que fue resuelto por un gol en el minuto 40 de Alfie Mawson. "Me gritaba todo el tiempo", explicó. "Lo siento, reaccioné una vez, me recuerdo que soy un ser humano [VIDEO] y no un gerente profesional que se toma todo el tiempo y pueden decir lo que quieran. En un momento, dije 'por favor'. No tenía una grabadora como tú, nadie lo escuchó, nadie escuchó lo que dijo. Está bien. Así es. No tengo ningún problema con eso. Tuve un momento en el que pensé 'ahora, es suficiente'. No estoy seguro de si ya estábamos abajo 1-0, creo que lo estábamos, pero no tenía nada que ver con eso, pero solo lo suficiente ".

Los resultados dejan al Liverpool cuarto en la tabla, tres puntos detrás del Chelsea, que está tercero. Klopp dijo que su respuesta al fanático no era exagerada, pero admitió que no debería haber reaccionado en absoluto. "Estoy seguro de que no soy el primer gerente. Creo que es titular de un boleto de temporada", continuó. "También es culpa mía, no debería haber reaccionado. Pero no dije nada malo, solo que demostré que no estaba muy feliz por lo que decía todo el tiempo". Concluyó diciendo.