Por culpa del piloto novato, Lance Stroll y los pilotos que no explotan el potencial total de su automóvil dice Paddy Lowe que el quipo de Williams perdió unos puntos importantes en la temporada pasada. El piloto de Renault, Carlos Sainz Jr., cuyo padre es un doble campeón mundial de rallyes, se aventurará en los rallyes cuando maneje el auto VIP que verifica el trazado antes de la etapa final del rally de Montecarlo, el grupo en el que trabaja para hacer que la F1 sea más un espectáculo en la pista [VIDEO]ha priorizado las tres áreas de aerodinámica, motor y suspensión para futuros cambios de reglas..

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Force India que terminó cuarto en el campeonato de constructores en los últimos dos años, cree que enfrentará una amenaza "significativa" de McLaren y Renault la próxima temporada.

Lunes, 22 de enero. Fernando Alonso podría haber ganado más títulos que sus dos pilotos [VIDEO] mundiales, pero "siempre hay un lío donde sea que esté", ya que el piloto de McLaren "genera muchos problemas", según el ex campeón Nelson Piquet. El retirado Nico Rosberg dice que Lewis Hamilton "es un tipo realmente bueno con buenos valores" y que "un día podemos volver a mejorar" después de que la pareja se cayera durante su última temporada juntos como compañeros de Mercedes en 2016.

Sergey Sirotkin fue elegido por Williams para reemplazar a Felipe Massa luego de una prueba en la que el ruso "no cometió ningún error", según el jefe técnico del equipo, Paddy Lowe. El director del equipo Haas Gunther Steiner, dice que el equipo estadounidense probablemente se lastimó la temporada pasada al cambiar el enfoque a su auto 2018 demasiado pronto.

En otras notas de la F1 Sir Stirling Moss para retirarse de la vida pública después de la enfermedad

Una declaración de su hijo dijo que Moss había tomado la decisión debido a su "recuperación lenta" de los problemas de salud. El hombre de 88 años pasó 134 días en el hospital después de sufrir una infección en el pecho mientras estaba de vacaciones en Singapur en diciembre de 2016 Moss y su esposa ahora "pasarán más tiempo juntos y con el resto de la familia", dijo la declaración. Moss es ampliamente considerado como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, a pesar de que no ganó el Campeonato Mundial.

Moss sobre sus experiencias cercanas a la muerte en el automóvil, ganó 16 de los 66 grandes premios en los que compitió entre 1951 y 1966, y fue el primer piloto británico de F1 en ganar su carrera en casa. Ganó un total de 212 carreras de los 529 eventos que ingresó en categorías en todos los deportes de motor. Entre sus mayores victorias se encuentran el Gran Premio de Mónaco de 1961, que ganó en un Lotus contra los FERRARI más rápidos, y el Mille Miglia de 1955, cuando estableció un nuevo récord en la famosa carrera de 1.000 millas alrededor de Italia.

Famosamente perdió el título de la F1 en 1958 ante su compatriota Mike Hawthorn después de responder por su rival y evitar que fuera descalificado cuando fue acusado de revertir la pista en el Gran Premio de Portugal de finales de temporada. Moss se vio obligado a retirarse del automovilismo de alto nivel en 1962 después de un accidente en Goodwood que lo dejó en estado de coma durante un mes y quedó parcialmente paralizado durante seis meses.