En medio de las conversaciones sobre una crisis actual en el club, el Real Madrid [VIDEO] sigue cosechando los premios por su exitoso 2017, con el equipo de Zidane muy destacado en el anuncio del equipo perfecto de la UEFA en 2017, donde se seleccionaron no menos de cinco jugadores madrileños. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y cristiano ronaldo se unen a los once que también están compuestos por: Buffon (Juventus), Alves (Juventus / PSG), Chiellini (Juventus), De Bruyne (Manchester City), Hazard (Chelsea) y Barcelona Lionel Messi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El equipo fue seleccionado de una lista restringida por usuarios de UEFA.com a través de un sistema de votación.

Ramos encabeza la encuesta

El capitán de Madrid, Sergio Ramos, fue el jugador más elegido por 588.315 usuarios, un 73,7% del total de los votos.

El defensor nacido en Camas fue seguido por Marcelo con 30,000 votos menos asegurando un total de 558,495 (70% del total). El delantero argentino Messi fue tercero en el podio con 477.036 (59,8%) con Cristiano en el cuarto lugar (444,430, 55,7%). Más de 798,000 personas participaron en el proceso de votación con la mayor parte del tráfico procedente de Europa (46%), seguido de Asia (25%) y el perfil de edad de la mayoría de los votantes varió de 18 a 34 años.

En otras noticias, los fans de Flamengo dejan a Vinicius Jr. fuera de su XI preferido

El jugador de 17 años, que se unirá al Real Madrid [VIDEO] en el verano de 2019, no recibió suficientes votos para formar el equipo en la encuesta dirigida por GloboEsporte. Vinicius Junior no está convenciendo a sus propios admiradores de su valor para Flamengo y se quedó fuera de un XI ideal publicado en GloboEsporte, después de un voto de los fanáticos para elegir a los seguidores del equipo de Paulo César Carpegiani que deberían haber comenzado con el Brasileiro.

Vinicius, quien se convirtió en el jugador más caro de su edad en la historia cuando firmó con el Real Madrid y pudo llegar al Bernabéu en el verano, luego de que el trato inicial indicara que se uniría en 2019, recibió 24,534 votos en la encuesta, un número insuficiente para hacer el XI. Los tres atacantes de Flamengo, Vizeu, Everton y Everton Riberito, obtuvieron más de 30,000 votos y el jugador de mayor rango fue el ex centrocampista del Atlético de Madrid Diego, con 44,002.

Vinicius no está interesado en la transferencia al Bernabéu

Vinicius hizo su debut en el brasileiro la temporada pasada a los 16 años y jugó 705 minutos en 25 apariciones, comenzando solo cuatro veces. La temporada de Flamengo arranca con un partido del Campeonato Carioca contra Volta Redonda el 17 de enero. Vinicius también ha declarado que desea permanecer con el equipo brasileño en 2018 y avanzar al Bernabéu en 2019 según los términos originales de su contrato.