El jefe de Leicester, Claude Puel, confirmó el jueves que ha mantenido conversaciones con Riyad Mahrez, quien está feliz de quedarse con los Zorros. El francés de 56 años rechazó las afirmaciones de que Mahrez buscará un cambio desde Leicester en el período de transferencia de enero. En los últimos meses, el internacional de Argelia se ha relacionado con una mudanza a Barcelona [VIDEO], ​​Arsenal, Tottenham y Chelsea.

Puel: "Quiero mantener a todos mis mejores jugadores"

El extremo argelino entregó una solicitud de transferencia en mayo, pero no selló un movimiento fuera del club en la ventana de transferencia de verano.

En declaraciones a SkySports, Puel rechazó las especulaciones de que Mahrez [VIDEO] había solicitado nuevamente dejar a los Zorros. "Quiero mantener a todos mis mejores jugadores y Riyad es un jugador importante en el equipo para nosotros", dijo el francés. "Cuando hablé de cosas con él, él tenía una buena actitud y está disfrutando de su fútbol "Está contento con el equipo, (una transferencia) es especulación, pero para mí no es problema. Es un jugador feliz y le gusta jugar con sus compañeros de equipo".

Vardy fuera del partido de Fleetwood Town

Leicester se enfrentará a Fleetwood Town en la tercera ronda de la FA Cup el sábado. Sin embargo, el delantero estrella Jamie Vardy está en duda para el encuentro ya que se está recuperando de una lesión en la ingle. 'Veremos. Si no puede ser el 100 por ciento, no lo arriesgaremos ", dijo Puel.

'Él no está entrenando con el equipo. Él solo está haciendo algunos ejercicios en el gimnasio. Por el momento, no es bueno para él '. Ya en 2012, los Zorros le pagaron 1 millón de libras a Fleetwood por Vardy, quien desde entonces ganó la Premier League, anotó 50 goles en la máxima categoría y se estableció como uno de los delanteros más letales de Inglaterra. Wes Morgan y Danny Simpson también estarán ausentes en el viaje a Fleetwood, ambos por lesiones en el tendón de la corva.

Por otro lado, Klopp insinúa retrasar el debut de Van Dijk en Liverpool

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, sugirió que el fichaje del club, Virgil van Dijk, tendrá que esperar para debutar. Es posible que Virgil van Dijk tenga que esperar su debut en Liverpool después de que Jurgen Klopp insinuó que la firma del récord del club podría quedar fuera de la eliminatoria de la Copa FA del viernes contra Everton. Van Dijk no era elegible para jugar contra Burnley el día de Año Nuevo después de completar formalmente su traslado prolongado desde Southampton por una tarifa reportada de £ 75 millones en ese día, un récord mundial para un defensor.

Los Rojos no contarán con los atacantes estrella Mohamed Salah y Philippe Coutinho para el derby de Merseyside, pero Klopp reiteró que Van Dijk podría necesitar ser paciente. "Mo y Phil no están disponibles, con Virgil es diferente, tenemos que ver", dijo Klopp a los periodistas el jueves. "Está sano pero tengo que tomar una decisión para este juego, veremos qué hacemos con él". "La mitad central es una posición que necesita estar sintonizada con el resto del equipo. Imagino que todos están desesperados por verlo en el terreno de juego, pero no hay prisa. Es más importante para él jugar buenos partidos para nosotros que muchos juegos. Tenemos que esperar un poco para recibir actualizaciones sobre cada jugador, luego hacemos la alineación. La alineación mostrará todo el respeto que tenemos por la FA Cup. Algunas personas dijeron que no mostraba suficiente respeto por las copas, pero esa no es la verdad. Quizás lo hagamos más obvio".