La jugadora estadounidense se utiliza para alentar a la multitud a que la apoye, y tiene algunos golpes potentes. Vandeweghe, quien llegó a las semifinales de Australia y Estados Unidos el año pasado, quiso aclarar su personalidad en una entrevista a ESPN [VIDEO]. "Creo que probablemente el mayor error sobre mí es que soy arrogante", dijo Vandeweghe. "No me considero arrogante cuando estoy cerca de personas o incluso caminando, pero parece que me llaman arrogante.”

Y eso no lo entiendo No me hace sentir bien.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero al final del día, nunca he sido grande sobre lo que la gente dice sobre mí o si realmente me afecta. Cuando tenía 13 o 14 años, me molestaba que la gente se burlara [VIDEO] de mí, como cualquier otra persona.” Dijo la jugadora.

Pero sé quién soy. Y soy abierta fuera de la cancha también. Hablando sobre la WTA, Vandeweghe dijo: "Se suponía que la WTA sería una unión de jugadores cuando comenzó", dijo el jugador de 26 años. "Pero a medida que la gira evolucionó, se convirtió en otra cosa.” “Es un negocio, y están buscando torneos y patrocinadores, que deberían ser un negocio. Pero ya no hay nadie protegiendo a los jugadores”.

En otras notas Novak Djokovic dice que su codo comenzó a molestar durante el Abierto de Australia 2016

La pesadilla de Novak Djokovic con la lesión en el codo derecho que lo forzó a tomar un descanso de seis meses comenzó hace dos años, en el momento en que estaba en su mejor momento. El jugador serbio fue el campeón defensor masculino de los cuatro títulos de Grand Slam al mismo tiempo cuando finalizó Roland Garros 2016, pero algo ya estaba saliendo mal en ese momento.

"Exactamente hace dos años, el Abierto de Australia 2016 fue cuando comenzó el problema con el codo", dijo Djokovic a The Herald Sun. 'En ese momento, no era tan malo, así que lo estaba manejando. Pero jugué prácticamente un año y medio con él y decidí no hablar de eso porque no quiero hablar sobre lesiones o inventa excusas y desacredita a otros tipos que ganan partidos. No fue agradable y en realidad estaba empeorando. A lo largo del camino, tuve otros problemas. Pero no soy el único. Cada atleta en este planeta tiene hasta cierto punto algún tipo de lesión y cuando miro hacia atrás no me arrepiento de nada '. Djokovic no se arrepiente y toma el lado positivo de la lesión: "Todo en la vida sucede por una razón.” Mi esposa, en septiembre, dio a luz a nuestro segundo hijo y yo podría estar allí con ella y con nuestros hijos y pasar cinco meses sin separarme. Esas son las cosas bellas de la vida. Obviamente, me perdí el tenis. Nunca me salté un Grand Slam, así que fue extraño.