Gareth Bale tiene más de un pretendiente grande en Europa son conscientes de la situación del Gales en Real Madrid. Ellos saben que el crack podría dejar el conjunto blanco en el próximo mercado de transferencia, antes del inicio de la temporada, y no van a faltar las propuestas. Bale [VIDEO] no está siendo muy acariciado en el Real, pero un poco por todo el mundo, todos saben de la calidad. El problema más grande para Bale viene siendo las lesiones y también un equipo, que se mete en no acercarse.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Eventos recientes

En el caso de que el jugador brasileño anotara, después, apareció el genio de Bale, dando la vuelta en el marcador con un golazo increíble.

Poco después, el Real consiguió incluso una goleada bien holgada, por 7 a 1, y muy precisa, en un momento en que continúan caídos en el cuarto lugar en la liga, a 19 puntos del Barcelona, ​​que por cierto, sigue sin dar ninguna oportunidad para nadie. En otro recital de Messi, el Barcelona ganó de 5 a 0 en el Betis de Sevilla y mantuvo su liderazgo cómodo en la cima del español. Sobre Bale, el crack galés parece estar regresando a su mejor forma y serían ya varios los equipos europeos queriendo saber más sobre la situación del internacional galés y una de ellas estaría preparando una oferta estratosférica para sacarlo del Santiago Bernabéu [VIDEO]. Al menos, esa es la información que el agente del jugador ha pasado a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid. Sin embargo, y al contrario de lo que muchas personas estarían pensando, la mayor oferta no viene de la Premier League, sino del alemán.

Por supuesto que podría ser otro que el Bayern de Múnich, uno de los equipos más grandes en el fútbol europeo y va dominando en la liga, pero con mucha esperanza de ganar la UCL de nuevo, un título que ha estado funcionando desde 2013. También por eso, Bale importaría mucha calidad para el Bayern Múnich, que está dispuesto a pagar una fortuna por el crack (100 MILLONES DE EUROS PARA SER EXACTOS).

Isco se enfureció con el banco

Pero eso no son todos los problemas del Real Madrid. A pesar de la victoria aplastando sobre el Deportivo, los madrileños continúan con problemas de vestuario. Mientras Bale amenaza con salir, también Isco no está satisfecho. El español quedó en el banquillo y no tuvo derecho ni a un minuto de juego, lo que le desagradó bastante. Zidane encontró la mejor versión del Real Madrid jugando con 4-3-3, con Bale y Cristiano en las bandas. En este sistema, no hay una vacante para Isco, que bajó su nivel en juegos recientes y como está funcionando, la situación sería para continuar. Para muchos de los que estuvieron en el Santiago Bernabéu, no hay duda: "Entre Zidane y Isco va a acabar mal".