Entre ##Real Madrid y #Manchester City, inicia un duelo con el #mercado de fichajes. Durante el fin de semana, la prensa española explicó que Raheem Sterling, el joven extremo del club inglés, estaba en la mira del club merengue en vista al próximo verano. Ahora la respuesta está ahí: según información de Don Balon, el Manchester City ha hecho de Isco [VIDEO] su prioridad, con motivo de la próxima ventana de transferencia de verano.

El centrocampista español es uno de los jugadores importantes del Real Madrid, especialmente para el futuro. Pero el difícil período vivido por el club madrileño, al que debe agregarse la lejana relación idílica entre Isco y Zidane, convenció a Pep Guardiola [VIDEO] de que el mercado 2018 de verano es el momento perfecto, para actuar en este candente asunto.

Ciudad ofensiva durante la ventana de transferencia

Isco es, en teoría, una pieza difícil para el Manchester City. No hace mucho, el internacional español firmó un nuevo contrato de arrendamiento, con el vigente campeón español y europeo. Isco ahora está vinculado con el Real Madrid hasta 2022 y su cláusula de liberación se fija en 700 millones de euros. Aunque no siempre está alineado en la alineación titular por Zinedine Zidane, el centrocampista todavía tiene 26 apariciones esta temporada con el club merengue, por 11 goles marcados. Pero el deseo de Florentino Pérez de sacudir al equipo el próximo verano podría empujar a Isco a probar una nueva experiencia, por qué no en Inglaterra, especialmente si es sensible al discurso de Pep Guardiola. Según Don Balon, el técnico catalán incluso habría comenzado las discusiones con el séquito del jugador.

¿Una ventana de transferencia marcada por salidas del Real Madrid?

Pep Guardiola no tiene duda de la ambición de traer a Isco a Kevin De Bruyne en el mediocampo. Para Manchester City, el jugador del Real Madrid podría tener éxito con otro español en la persona de David Silva. Por ahora, ninguna tarifa de transferencia se ha filtrado en esta carpeta. Pero los medios españoles aseguran que Pep Guardiola está convencido de que una propuesta importante, cercana a los 100 millones de euros, sería suficiente para doblegar al Real Madrid. No es estúpido, porque el club merengue también venderá el próximo verano, si tiene la intención de financiar sus muchos refuerzos. Sería - en cualquier caso - una pérdida significativa, tanto para el Real Madrid de hoy, como para el que evolucionará en unos pocos años. #LaLiga #Futbol