Los Cleveland Cavaliers necesitan urgentemente mejoras si quieren tener una buena oportunidad de ganar el título esta temporada. Y según los recientes rumores de intercambio, los Cavaliers están interesados ​​en adquirir DeAndre Jordan [VIDEO] y Lou Williams [VIDEO] .

Según Marc Stein del New York Times, los Cavaliers quieren adquirir tanto a Jordan como a Williams de Los Angeles Clippers . Cleveland está buscando una "remodelación dramática" de su plantilla actual con la esperanza de mejorar sus posibilidades de título.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Pueden los Cavaliers llegar a un acuerdo de gran éxito antes de la fecha límite?

Los Cavaliers tienen uno de los rosters más fuertes en la liga a pesar de sus luchas recientes.

Sin embargo, no es un secreto que la mayoría de los equipos no están intrigados con sus activos cambios fuera de la codiciada selección de primera rondade los Brooklyn Nets 2018 .

Los Cavaliers no están dispuestos a cambiar la selección de Brooklyn , informó Terry Pluto, del Cleveland Plain Dealer. Pero si quieren adquirir a Jordan y Williams, es posible que necesiten finalmente renunciar a la selección de primera ronda, que adquirieron en el trato con Kyrie Irving .

De acuerdo con Hoops Habit, los Cavaliers necesitan pagar en exceso si quieren obtener los mejores talentos antes de la fecha límite del 8 de febrero. Los Clippers han mostrado voluntad de entrar en grandes negocios, pero no se espera que renuncien a Jordan y Williams solo por despejar el espacio en el tope salarial después de la temporada.

Uno de los paquetes sugeridos obligará a los Cavaliers a enviar su selección de Brooklyn a los Clippers junto con Tristan Thompson , Channing Frye y Cedi Osman .

A su vez, Cleveland recibirá a Jordan y Williams de Los Ángeles.

Thompson y Frye deberían incluirse en el acuerdo para igualar los salarios, mientras que Osman es un activo atractivo que los Clippers querrían debido a su potencial. Por otro lado, Williams y Jordan darán a los Cavaliers su tan necesaria mejora para su empuje en los playoffs esta temporada.

¿Qué traerán Jordan y Williams a la mesa para Cleveland?

Los Cavaliers están buscando una revancha con los Golden State Warriors , que los derrotaron dos veces en sus dos encuentros esta temporada. Traer a Jordan y Williams hará las cosas más interesantes si los Cavaliers y los Warriors chocan de nuevo en las Finales de la NBA 2018 .

Jordan, que está promediando 11.8 puntos y 14.9 rebotes esta temporada, aportará la protección necesaria en el aro y hará que Cleveland sea un mejor equipo de rebotes.

El veterano centro podría traer lo que Tristan Thompson ya le está dando al equipo, pero con una mejor producción en el extremo ofensivo de la cancha. Por otro lado, los Cavaliers recibirán un golpe adicional de Williams, que está anotando 23.4 puntos por juego esta temporada. El jugador de 31 años puede salir de la banca como la opción de anotación principal o reemplazar a JR Smith en la alineación titular si este último no recupera su toque de lanzamiento más adelante en la temporada.