¡Increíble! No sólo por la manera de definir frente al marcó un soberbio gol, sino también fue increíble que no se marcara un claro fuera de lugar del delantero de tigres. Los felinos consiguieron quedarse con los 3 puntos en su casa al ganar 3 goles por 2 al conjunto del Pachuca con anotaciones de Edu Vargas al 35', Javier Aquino al 41' y el francés Andre-Pierre Gignac al 84' cerró la cuenta. Por parte de los túzos anotaron Ángelo Sagal al 47' y el japonés Keisuke Honda al 79'. con esto el cuadro regiomontano llega a 7 puntos lo que lo coloca momentáneamente en la quinta posición.

Ganaron los Rayos

Después de 4 jornadas los Rayos del Necaxa consiguieron su primera victoria del torneo y de paso golearon a los esmeraldas de León.

El partido se realizó en el Estadio Nou Camp del León [VIDEO] donde los hidrocálidos salieron a buscar el gol encontrándolo al minuto 42' por conducto de Matías Fernández y con esto los locales se fueron abajo a los vestidores. Ya para la segunda parte los de Aguascalientes salieron con todo y al minuto 46' prácticamente comenzando la segunda mitad Carlos González se encargó de ampliar la ventaja sobre los locales y al 53' anotó su segundo gol de la noche y tercero para su equipo lo que desmoralizó por completo al equipo de la fiera que no sabia a lo que estaba jugando. Finalmente fue Dieter Villalpando quien marcó el cuarto gol al minuto 87' para ponerle la cereza en el pastel para el Necaxa. Con esto los Rayos llegaron a 4 puntos ubicándose en el lugar número 11 mientras que los panzas verdes se mantienen en la séptima posición con 7 unidades.

1-0 en el Azteca

En un partido muy cerrado y de pocas oportunidades el América [VIDEO]venció por la mínima al cuadro del Atlas que no dan una en este torneo. Con todo y que estrenaron técnico, los de Guadalajara no pudieron revertir la situación en la que se encuentran ya que acumulan 4 derrotas en mismo número de juegos. El único gol del encuentro lo consiguío Bruno Valdéz al minuto 30´. Este juego también sirvió para ver el debut del francés Jéremy Menéz [VIDEO] con los azulcremas que entró de cambio al minuto 67'. El América llegó a 8 puntos, lo que lo coloca en el cuarto lugar de la tabla hasta el momento, mientras que el Atlas continúa al fondo de la tabla ya que todavía no suma en este torneo.

Victoria a domicilio de los Rayados

Luego de cuatro jornadas las Chivas del Guadalajara no conocen la vitoria en su estadio ya que de nueva cuenta fueron derrotados esta vez por el subcampeón del Futbol Mexicano los Rayados de Monterrey. A pesar de que el conjunto local propuso el encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador, fue el cuadro regiomontano quien lo consiguió primero por conducto de Arturo Gonzalez al 41'.

En la segunda parte ingresó Alan Pulido que había arrancado en la banca por no estar al cien por ciento y fue precisamente el tamaulipeco quien empato los cartones poniendo el 1-1 al 46' pero 3 minutos mas tarde al 49' Avilés Hurtado anóta el 2-1 definitivo que le da la victoria a los Rayados en territorio visitante. Con esto Monterrey sube hasta la segunda posición empatado con Pumas que esta en primero por mejor diferencia de goles y un juego pendiente, mientras que las Chivas se quedan en el lugar 15 de la tabla con 4 puntos.