El jugador delantero Fernando Llorente fue el encargado de sustituir al delicado de salud Harry Kane [VIDEO]. El jugador riojano fue con todo ante los contrincantes que anteriormente eran sus compañeros; el juego fue abierto en un juego a balón parado que fue ejecutado por Eriksen. Los jugadores galeses estuvieron a punto de realizar un empate, gracias a un remate del gran Van der Hoorn.

Cuando Harry Kane entró a la cancha

Posteriormente, Kane se incorporó al juego y los jugadores del equipo de Londres se dieron a notar, gracias a que Dele Alli decidió ser el causante del triunfo, cuando el partido estaba por aflojarse. El Director Técnico del equipo inglés, Mauricio Pochettino, decidió incluir a Llorete como cabeza del gran Tottenham, llevando como punta de lanza las maniobras y decisiones del equipo, sin dejar de lado al natal danés Eriksen, quien emprendió el viaje desde más de media cancha para ejecutar una de sus más grandes jugadas: “Remate de cabeza para gol”.

Parecía que dentro del Liberty Stadium diluviara, lo que causó que la cacha estuviera cada vez en peor estado, dando como resultado que las jugadas de Ponchettino fueran poco acertadas, así como las jugadas hombre a hombre de Renato no fueran tan espectaculares, como pueden serlo siempre.

A pesar de las inclemencias del tiempo, Fernando Llorete [VIDEO] hizo que sus ex compañeros se pusieran con los pelos de punta, gracias a un juego a esférico detenido antes de que finalizara la primera parte del encuentro.

Diferentes situaciones acontecieron a lo largo del partido; el árbitro Bobby Madley le otorgó el perdón al jugador colombiano Davinson Saánchez no dandole la segunda tarjeta amarilla minutos antes de que Pochettino se fuera del césped. El oriundo neerlandés Narsingh apenas y alcanzo al remate por la derecha que le puso su compañero.

El equipo contrario se las estaba viendo negras ante tremendos jugadores, pero a pesar de todo, la salida de Kane les dio un punto de vista diferente al equipo inglés, mostrando gran habilidad por parte de todos con el objetivo de llegar al triunfo al final de los 90 minutos. ¿Ustedes tuvieron la oportunidad de ver este partido? ¡Cuéntanos que les pareció! No olvides dejar tus comentarios.

Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata. Gracias por su visualización. Hasta la próxima.