El capitán del Chelsea, Gary Cahill, "no tiene idea" sobre el futuro de Antonio Conte en el club, ya que los rumores de que el italiano está por salir de Stamford Bridge continúan. El ex entrenador de la Juventus, Conte, quien llevó al Chelsea al título de la Premier League en su primera temporada a cargo, ha hablado regularmente sobre su deseo de regresar a Italia.

El Chelsea está a 15 puntos del fugitivo líder de la Premier League, Manchester City, aunque llegó a las semifinales de la Copa EFL y permanece en la Liga de Campeones, con un empate en la última 16 ante el Barcelona en febrero. Según los informes, Chelsea y Conte están divididos, respecto a la estrategia de transferencia del club, pero Cahill cree que la forma extraordinaria de City es más una razón de su ventaja masiva, que los Blues con bajo rendimiento.

Cahill en el futuro de Conte: "Es entre el gerente y el consejo".

Cuando se le preguntó si el escuadrón se mantendría detrás de Conte, Cahill dijo a los periodistas: "Por supuesto que sí. No hay nada entre el manager [VIDEO] y los jugadores, en absoluto. Seguimos trabajando duro. Si observas la liga, si Manchester City no hubiera hecho qué lo han hecho, el título aún estaría allí para ganar. "Para que estén en la posición en la que están en esta temporada, han batido récords en la Premier League. Muestran lo bien que lo han hecho. Si no lo hubieran hecho tan bien como eso, sé que parece obvio". Todavía estaría con una oportunidad del título.

"Esta temporada han sido fantásticos, pero todavía tenemos como objetivo luchar por el segundo lugar. Tenemos un gran mes en febrero, esperemos que salgamos a finales de ese mes de manera positiva.

"Es entre el gerente y el consejo. No tenemos idea de eso, no tenemos idea de lo que está pasando entre líneas. Simplemente continuamos trabajando y brindamos lo que podemos por él y damos lo que podemos por nuestros compañeros de equipo. Esa es la forma en que tenemos que ser ".

Bolt entrena con el lado sudafricano Mamelodi Sundowns

El rey de Sprint, Usain Bolt, dice que está decidido a seguir una carrera en el fútbol, después de entrenar con el club Premier Soccer League, el lunes. El velocista retirado Usain Bolt [VIDEO]se unió al equipo de fútbol sudafricano Mamelodi Sundowns en un entrenamiento el lunes, durante la sesión matutina del club Premier Soccer League (PSL). El ocho veces campeón olímpico, que llegó a Sudáfrica, junto con los patrocinadores personales Puma, habló sobre su deseo de pasar al fútbol. "A lo largo de los años, decidí que cuando me retire, y si alguna vez tengo la oportunidad, seguiría con esto una carrera en el fútbol", dijo Bolt.

"Es algo que me gustaría probar y soy muy serio".

El 'Lighting Bolt' se retiró de la pista, después de sufrir una lesión en el tendón de la corva en el Campeonato Mundial de Londres, en agosto del año pasado.

El jamaiquino de 31 años, que en marzo tendrá un juicio en el equipo alemán Borussia Dortmund, admitió que está lejos de estar en forma, para seguir una carrera en el fútbol. "Si sigues en los medios de comunicación, verás que en realidad tengo un juicio en Dortmund en marzo. Por lo tanto, voy a intentar ponerme en forma para eso. "Pero esto la sesión de entrenamiento de Sundowns, realmente me dice que no soy apto". Según TimesLive, Bolt inicialmente mantuvo el entrenamiento de Sundowns, pero a medida que la sesión y el sol matutino sustancial empezaban a pasar factura, retrocedía y finalmente abandonaba el campo. "Fue una muy buena experiencia", dijo. "No sé qué tan rápido estoy con la pelota, pero si pateo y corro puedo llegar allí.

"Le estaba diciendo al entrenador, que cuando regrese a Jamaica, necesito un poco de entrenamiento. No estoy en forma soy muy, muy poco apto". "Lo bueno es que él es un agente libre". El entrenador de los Sundowns, Pitso Mosimane, bromeó diciendo que el club podría fichar a Bolt, siempre y cuando se ponga en forma. "Lo bueno es que es un agente libre. Podemos ficharlo. Cualquier posición que desee. Puede jugar como el mejor delantero, debido a su altura. Puede ser un portero o un centrocampista, donde quiera. Mi consejo para él en sus próximas pruebas: ponerse en forma", dijo Mosimane. Mamelodi Sundowns es actualmente el mejor de la tabla del PS,L con 35 puntos en 19 partidos. El equipo de Pretoria es el favorito para ganar el nivel superior sudafricano de este año.