El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no está preocupado, si ser sustituido hace que Eden #Hazard se sienta infeliz, afirmando que su prioridad es ganar partidos. Hazard se perdió la pretemporada después de fracturarse el tobillo mientras estaba de servicio internacional con Bélgica en junio, y no hizo su primera aparición en la campaña hasta el 9 de septiembre.

El jugador de 27 años, que la semana pasada declaró que comprometería su futuro a largo plazo con el Chelsea a pesar del interés del Real Madrid [VIDEO], ha completado 90 minutos completos en solo ocho de sus 28 salidas en todas las competiciones de este año.

Los simpatizantes abuchearon cuando se reemplazó a Hazard antes de la hora del empate 0-0 del sábado contra el Leicester City, pero Conte aseguró que está tratando de no sobrecargar al belga. "Estamos hablando de un jugador que recientemente tuvo una lesión grave en el tobillo y se sometió a una cirugía, cuando tienes este tipo de situaciones debes prestar mucha atención porque puedes tener altibajos", dijo antes de la tercera Copa FA del miércoles.

Hazard por su lesión se ha perdido muchos partidos importantes

"También se perdió la pretemporada con nosotros. Con él estamos tratando de encontrar la mejor manera. Es normal que un jugador no siempre pueda estar en la mejor forma. Pero mi tarea es tratar de mejorarlo e intentar ponerlo en práctica, él en las mejores condiciones físicas y tomar la mejor decisión posible para el equipo ".

Dijo. Al preguntársele si Hazard estaba de acuerdo con ese enfoque, Conte, irritado, respondió: "Esto no es importante. Yo soy el entrenador, lo decido. No importa si el jugador [VIDEO] está contento o no, solo que aquí en Inglaterra existe esta situación. "Estás muy preocupado acerca de si un jugador está contento o no. Esto no es importante.” Dijo. "Mi primera tarea es hacer lo mejor para el jugador y para el club, no para hacer que todos los jugadores estén contentos.

De lo contrario, correría el riesgo de quedar 20 ° en la tabla. "En cada conferencia de prensa siempre hay una pregunta sobre si me preocupa hacer felices a mis jugadores. No Me preocupa ganar". Después de un comienzo de vida impresionante en Stamford Bridge, Álvaro Morata ha tenido problemas en las últimas semanas y no tiene un objetivo en cinco partidos. Conte siente que el ex hombre del #Real Madrid necesita tener más fe en su capacidad para poner fin a la depresión. "Es normal cuando tu delantero no marca, estás un poco frustrado", dijo el italiano. "Tuvo oportunidades de anotar. En este período tuvo un poco de mala suerte, tiene que seguir trabajando y mejorar. "Tiene que seguir confiando en sí mismo. También es importante que sus compañeros de equipo confíen en él. Veremos si esta situación puede cambiar". #LaLiga