SPN se encontró con Mailman para una entrevista en profundidad y cubren bastante. Desde la lucha hasta el Dream Team, pasando por Stockton, y el reclutamiento de LSU, cubre bastante.

Para ir con el tema de las entrevistas, NBA.com [VIDEO] publicó un artículo sustancial sobre Donovan Mitchell , y su giro inesperado de la elección proyectada de mitad de la primera ronda al estrellato, y algunas de sus ideas sobre el asunto. Me encanta la humildad de Donovan, realmente hace que sea fácil conectarse con él y entender cómo se siente regresar a ver películas y verte a ti mismo soplando por LeBron James .

Aquí hay un pequeño fragmento:

Mitchell, un ex jugador de baseball de la escuela secundaria -su padre, Donovan, Sr., era un ex jugador de ligas menores que ahora es ejecutivo de los Mets de Nueva York- ha llevado a Snyder tan rápido como se vinculó con Pitino, con quien se mantiene en contacto a pesar de la expulsión de Pitino de Louisville en noviembre.

"Entrenador (Snyder) y yo, lo bueno es que tenemos una relación en la que llamará a una jugada, igualará una jugada, y yo diría que 'no, entrenador, Joe (Johnson) acaba de conectar dos. Vamos a darle a Joe un tercero ", dijo Mitchell. "Y él dice que no se ofende cuando hablo. Tenemos una relación donde podemos hablar de ida y vuelta. No hay falta de respeto Es solo, doy mi opinión, y él escucha. A veces, dice que no. Es porque él ha estado en el juego mucho más tiempo que yo, obviamente. Pero es solo el hecho de que él me permite dar mi opinión, y me permite aprender de esa manera, eso es increíble ".

Jazz Gaming tuvo su primera reunión para jugar #NBA 2k18 en City Creek este fin de semana. Según su tweet, hicieron que la gente manejara desde tan lejos como Nuevo México para estar allí.

Es increíble ver a los Jazz abrazar esta nueva ola de cultura de juego.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser diseñador gráfico en la NBA?

99U entrevistó a Rodney Richardson , un hombre que ha tenido bastante impacto en la marca de la NBA.

La NBA generalmente participa en cada paso del camino. La liga y los equipos trabajan en estrecha colaboración y con nosotros. Cada vez que hablamos de cosas, usualmente participamos juntas en las reuniones. Simplemente ayuda a facilitar la comunicación y garantiza que todos estemos al tanto de todo a medida que se toman decisiones. Podemos explorar, expandir y hacer todo tipo de cosas, pero también hay responsabilidad, porque estas identidades deben representar a los equipos, la liga y el juego de baloncesto.

"No puedo pensar en un proyecto en el que no hayamos involucrado a los jugadores también. Necesitamos sus ideas, y no solo sobre el juego, sino también sobre el aspecto estético ".

Con paletas de colores y cómo cobran vida, estilos gráficos que son auténticos para el juego y la cultura del juego, y qué partes de la historia los entusiasman.

Queremos saber cómo ven estas cosas auténticamente vividas de una manera que va a afectar el juego.

Si pudieras tener algún trabajo en una oficina de la NBA que no involucrara la gestión de jugadores, ¿cuál serías? #LeBron #Deportes