SPN se encontró con Mailman para una entrevista en profundidad y cubren bastante. Desde la lucha hasta el Dream Team, pasando por Stockton, y el reclutamiento de LSU, cubre bastante.

Para ir con el tema de las entrevistas, NBA.com [VIDEO] publicó un artículo sustancial sobre Donovan Mitchell , y su giro inesperado de la elección proyectada de mitad de la primera ronda al estrellato, y algunas de sus ideas sobre el asunto. Me encanta la humildad de Donovan, realmente hace que sea fácil conectarse con él y entender cómo se siente regresar a ver películas y verte a ti mismo soplando por LeBron James .

Aquí hay un pequeño fragmento:

Mitchell, un ex jugador de baseball de la escuela secundaria -su padre, Donovan, Sr., era un ex jugador de ligas menores que ahora es ejecutivo de los Mets de Nueva York- ha llevado a Snyder tan rápido como se vinculó con Pitino, con quien se mantiene en contacto a pesar de la expulsión de Pitino de Louisville en noviembre.

"Entrenador (Snyder) y yo, lo bueno es que tenemos una relación en la que llamará a una jugada, igualará una jugada, y yo diría que 'no, entrenador, Joe (Johnson) acaba de conectar dos. Vamos a darle a Joe un tercero ", dijo Mitchell. "Y él dice que no se ofende cuando hablo. Tenemos una relación donde podemos hablar de ida y vuelta. No hay falta de respeto Es solo, doy mi opinión, y él escucha. A veces, dice que no. Es porque él ha estado en el juego mucho más tiempo que yo, obviamente. Pero es solo el hecho de que él me permite dar mi opinión, y me permite aprender de esa manera, eso es increíble ".

Jazz Gaming tuvo su primera reunión para jugar NBA 2k18 en City Creek este fin de semana. Según su tweet, hicieron que la gente manejara desde tan lejos como Nuevo México para estar allí. Es increíble ver a los Jazz abrazar esta nueva ola de cultura de juego.

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería ser diseñador gráfico en la NBA?

99U entrevistó a Rodney Richardson , un hombre que ha tenido bastante impacto en la marca de la NBA.

La NBA generalmente participa en cada paso del camino. La liga y los equipos trabajan en estrecha colaboración y con nosotros. Cada vez que hablamos de cosas, usualmente participamos juntas en las reuniones. Simplemente ayuda a facilitar la comunicación y garantiza que todos estemos al tanto de todo a medida que se toman decisiones. Podemos explorar, expandir y hacer todo tipo de cosas, pero también hay responsabilidad, porque estas identidades deben representar a los equipos, la liga y el juego de baloncesto.

"No puedo pensar en un proyecto en el que no hayamos involucrado a los jugadores también. Necesitamos sus ideas, y no solo sobre el juego, sino también sobre el aspecto estético ".

Con paletas de colores y cómo cobran vida, estilos gráficos que son auténticos para el juego y la cultura del juego, y qué partes de la historia los entusiasman.

Queremos saber cómo ven estas cosas auténticamente vividas de una manera que va a afectar el juego.

Si pudieras tener algún trabajo en una oficina de la NBA que no involucrara la gestión de jugadores, ¿cuál serías?