Anoche el Coppa Italia jugó de nuevo y el partido entre Napoli y Atalanta [VIDEO] fue a San Paolo. Los últimos equipos han jugado para entrar en la semifinal de la Copa Tim y solo en la final el equipo entrenado por Gasperini ha logrado triunfar. En la primera mitad hubo muchas acciones y balones de gol, pero solo en la segunda mitad los equipos lograron poner la pelota en el fondo de la bolsa. Al principio, el Atalanta tomó la delantera gracias a la red de castaño e inmediatamente después el delantero Papu Gómez firmó los dos a cero.

Napoli de Mister Sarri intentó volver al partido y colocó a Insigne y Dries Mertens en el campo.

Justo este último logró hacer el objetivo de la esperanza para todos los fanáticos napolitanos, pero Atalanta defendió bien y fue capaz de defender el 2 a 1.

Al final de los noventa minutos el Nápoles [VIDEO] Sarri sale derrotado y debe abandonar el Competición de Copa italiana. Gasperini está contento con este resultado. El entrenador de Atalanta quiso expresar su opinión después de la victoria ante Napoli: "Aunque hemos cambiado a algunos hombres, nunca nos hemos distorsionado. Mis muchachos han realizado una actuación importante y estamos muy contentos de tener centrado en la semifinal,estamos muy contentos porque este objetivo ha cambiado nuestra temporada, Napoli con nosotros siempre tiene partidos muy ajustados y cada vez logramos ponerlo en dificultades. Por lo tanto, no tiene mucho sentido hablar sobre el cambio y los cambios de los jugadores, somos un equipo muy difícil. El domingo perdimos contra el equipo de Cagliari e inmediatamente tuvimos que levantarnos nuevamente.

Todo el personal está muy contento y realmente merecíamos este cambio ".

Atalanta jugará en las semifinales el ganador entre Juventus y Torino que se jugará esta noche

Los fanáticos comentan sobre el partido entre Napoli y Atalanta Los fanáticos corrieron de inmediato a las diferentes redes sociales para comentar sobre el partido entre Napoli y Atalanta. Algunos de ellos quisieron felicitar a Gasperini, mientras que otros solo se limitaron a criticar las elecciones del entrenador Sarri. Solo tenemos que ver esta noche el partido entre Juventus y Torino para entender qué equipos jugarán la próxima semifinal de esta Copa de Italia. Para obtener más información, siga este perfil, utilizando el botón seguir. SSC Naples.

Si les gustó esta nota dejen sus comentarios y los equipos que les gustan.