Corintios y el Sport se enfrentaron para decidir quién iría a la tercera fase de la Copa Jr. El equipo alvinegro pretendía mejorar su fútbol, ​​principalmente después de la pésima partida practicada contra la Ferroviaria y el Sport quería sorprender al principal campeón de la competición.

Primer tiempo

En el comienzo del juego, el Corinthians quería mostrar su imponencia y antes del primer minuto inicial ya pateó pelota al gol, pero en las manos del portero del Sport, a pesar de la voluntad en el principio del partido, el club paulista pecó en los pases.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La escapada de Rafael Bilu era fundamental para romper la marcación fuerte y eficaz del equipo pernambucano. A los 13 minutos, en una falta bien cobrada, Fabrício Oya marcó el primer gol abriendo el marcador del partido.

A poco el equipo corintiano se fue soltando y a los 18 minutos, Samuel obligó al portero del Sport a hacer una linda defensa, evitando el segundo gol del Corinthians.

El tiempo pasaba y el Sport no conseguía sorprender al equipo paulista, dejando espacios para que el Corinthians pudiera crear oportunidades a lo largo de la etapa inicial, hasta que a los 30 minutos, los dos equipos dejaban la calidad del juego. El Corinthians intentaba por los lados de campo, mientras el Sport intentaba por medio de una conexión directa a sus atacantes, hasta el final del primer tiempo ninguno de los equipos creó alguna posibilidad clara.

Segundo tiempo

La primera gran oportunidad en el segundo tiempo ocurrió a los cuatro minutos con el Corinthians, en un cruce de Samuel, Willian se desvió hacia la gran defensa del portero pernambucano.

A los ocho minutos, más una buena falta cobrada de Fabricio Oya, asustó nuevamente la meta del Sport batiendo en el travesaño, el equipo paulista por señal mejoró su rendimiento dentro del campo, siendo más ofensivo, pero las bajadas del adversario en el tiempo complementario asustaron a Timão. En una de las bajadas del equipo del Sport, Robinho chutó de fuera del área y la pelota caprichosamente golpeó el travesaño.

El juego hasta los 20 minutos proseguía de forma lenta con el Sport intentando de todas formas entrar en la defensa corintiana, mientras que el Corinthians de modo inteligente rodaba la pelota para encontrar los espacios dejados por el equipo pernambucano. A los 32 minutos, en una jugada en la pequeña área corintiana, se marcó un penalti para el Sport. Juan Érick, encargado del cobro, golpeó con fuerza en la esquina derecha de Diego, empatando el partido. La falta de vibración del equipo corintiano dejaba, de cierta forma, entregar el partido que muchos consideraban el equipo de la casa favorita, sin embargo, la dedicación del Sport le hizo mejor durante buena parte del segundo tiempo. Hasta el final del juego, ninguno de los equipos consiguió crear oportunidades claras.

Cobro de penales

El Corinthians [VIDEO] no perdió ningún penalti cobrado, mientras que el Sport [VIDEO] perdió dos cargos decisivos, quedando 4 a 1 para el club paulista. En la siguiente fase de la Copa Mundial, Timón lleva el ganador del choque entre San Carlos y el ferrocarril.