El Corinthians comenzó la temporada perdiendo jugadores en la ventana de transferencia. En realidad, la mayoría de los atletas que salieron, dejaron el club al final de la temporada 2017. Por este motivo, el club está de ojo en el mercado y pretende traer todavía algunos refuerzos y la prioridad en el momento es contratar una camiseta 9 para la ola de , que salió al fútbol chino.

Busqueda de refuerzos

La directiva corintiana tampoco descarta contratar otros refuerzos para otras posiciones, ya que más jugadores pueden terminar dejando al club en 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El joven mediocampo Maycon, por ejemplo, está en la mira del fútbol italiano y puede terminar saliendo. Rodriguinho, que fue sondeado anteriormente por clubes de Turquía y China, también es otro nombre que está al alza en el mercado.

Si el promedio recibe una buena propuesta, la dirección debe negociar al atleta y además de la posibilidad de que algunos atletas dejen el club, la directiva alvinegra tiene dificultades para traer buenos refuerzos y eso puede resultar en un año muy diferente de lo que fue 2017. Sin embargo, un nombre que parece agradar parte de la hinchada está muy cerca de ser anunciado por el Corinthians [VIDEO]. El atacante Henrique Oro, ahora en el Fluminense, se ha dado palabra con Timón y sólo espera la liberación de Río del club para firmar con el Corinthians. El Fluminense hace juego duro para liberar al máximo goleador del Brasileirão de 2017, pero debe ceder y negociar al delantero, ya que el club pasa por grave crisis financiera.

Henry Oro dijo recientemente en una entrevista que no quiere quedarse en Fluminense y con eso, la dirección carioca se ve cada vez más obligada a liberar al centroavante.

En la posición de Henry Oro, Cor actualmente tiene el delantero Kazim y el joven Charlie, que es de Timón las categorías básicas. En el momento, Kazim parece ser el titular del técnico Fábio Carille [VIDEO]. Carlinhos ni en el segundo tiempo ha sido aprovechado por el entrenador. Como Kazim no viene haciendo buenos partidos, Henrique Dourado llegará para cuidar de la posición y comandar el ataque alvinegro.

Balbuena habla sobre su situación

El defensor Balbuena ha sido sondeado por algunos clubes de Europa y como la renovación de contrato con el club paulista está atascada, el defensor preocupa al hincha corintiano. En las entrevistas, el defensor fue preguntado sobre la posibilidad de dejar el club al final del contrato. Balbuena afirmó que no está enrollando al club para salir de gracia y dijo que ya conversó con la directiva. Según el zaguero, la negociación aún no ha ocurrido porque su empresario no se reunió con dirigentes del club paulista