#ThibautCourtois ha indicado su voluntad de extender su estadía en el equipo que radica actualmente, el #Chelsea. El contrato del arquero belga expira en junio de 2019, y ha sido vinculado con un movimiento al Real Madrid. Courtois también dice que su compatriota "irremplazable" Eden Hazard [VIDEO] también está ansiosa por extender su estadía en Stamford Bridge. El trato de Hazard se extiende hasta 2020.

Las declaraciones de Thibaut Courtois

"Estoy feliz con el Chelsea y el acuerdo está cerca", dijo Courtois en el London Evening Standard. ¿Ha sido una distracción? No para mí. Estoy tranquilo y relajado porque estoy atado al Chelsea.

"A pesar de los rumores y todo, estoy centrado en el Chelsea y estoy feliz aquí".

¡Una premisa sobre el destino de Eden Hazard!

"¿Eden y yo nos animamos a firmar? Sí. Él dirá 'si firmas, firmaré' y yo le diré lo mismo. "Creo que los dos estamos contentos con el Chelsea, ambos jugamos un buen papel. Hemos sido campeones dos veces en las cuatro temporadas en las que he estado aquí y podemos tener nuestros mejores años juntos en el Chelsea".

Chelsea esta contra las cuerdas

En caso de que Courtois y Chelsea no acuerden un nuevo contrato para el verano, los Blues podrían vender al portero o se arriesgarían a perderlo gratis en 2019. Courtois mostró su valor en el empate 2-2 del miércoles por la noche en el Arsenal, haciendo un buen número de buenas paradas.

¡Las declaraciones del portero podrían afirmar que Eden no saldrá nunca del Chelsea!

Pero el portero cree que Hazard no podría ser reemplazado, incluso si se vende por una tarifa astronómica, con Real rumoreado para cortejar al creador.

"Perder un jugador como Eden sería malo para nosotros, el club", agregó Courtois. "Eden es insustituible.

Su presencia le deja dinero al club

Con el dinero que recaudará, puedes comprar cinco jugadores, pero ninguno será como Eden. "Sería como si el Barcelona perdiera a Lionel Messi [VIDEO] o al Real Madrid perdiendo a Cristiano Ronaldo. "Si se destaca, siempre habrá equipos interesados ​​en fichar a los jugadores más importantes. "Pero es por eso que si el Chelsea tiene la ambición de ser el mejor club del mundo, este tipo de jugadores tienen que quedarse".

Han habido ocasiones que los jugadores afirman estar amarrados a su club, pero al final de cuentas terminan saliendo de ellos: Esto se debe a que la decisión no les pertenece completamente a ellos, sino que también al equipo y a su manager. Pero ¿ustedes que piensan? ¿Les gustaría que Eden Hazard y Thibaut Courtois se quedarán en Chelsea? ¿Chelsea necesita una renovación para poder destacar en Europa? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.