Philippe Coutinho finalmente tuvo una oportunidad de despedirse de sus ex compañeros de equipo del Liverpool cuando regreso al campo de entrenamiento este día lunes a Melwood. Coutinho [VIDEO], quien partió para unirse al poderoso Barcelona de Messi , y en un movimiento valorado en 145 millones de libras que fue realizado a principios de este mes, fue recibido nuevamente por su ex compañero Adam Lallana, en el cual, Lallana publico una foto con su ex compañero de equipo en su Instagram después de la visita del brasileño . Lallana escribió: “De vuelta para despedirse, un acto que demuestra clase de este pequeño genio @phil.coutinho”.

El lateral izquierdo de los reds, Alberto Moreno también publico una foto suya con Coutinho en su instagram, en la cual escribió la leyenda que decía “es bueno volver a verte hermano, gracias por la visita, te deseo mucha suerte”. Coutinho llego a Inglaterra este lunes por la mañana de la victoria que tuvo con su nuevo equipo el Barcelona al ganarle al Alavés el domingo, en este partido el brasileño pudo jugar 66 minutos .

Poco antes de que se retirara Coutinho de las instalaciones del Liverpool, el nuevo jugador Virgil van Dijk se unió desde Southampton.

Klopp no se preocupa por la salida de Coutinho

Desde la salida de Coutinho el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp ha recibido llamadas por partes de la directiva para que pueda usar parte del dinero de la venta del brasileño para que pueda fortalecer la delantera, aunque cabe declarar que en varias ocasiones Klopp [VIDEO] ha dicho que no tiene la necesidad de entrar en pánico a lo cual ha mencionado: “no se trata de reemplazar a nadie, se trata de usar nuestras propias oportunidades, nuestras propias herramientas, jugadores, tácticas y formaciones ”.

En otras noticias: Tim Cahill firma con el Millwall

El equipo del Millwall ha fichado al internacional Tim Cahill 14 años después de que el delantero dejara el New Den para unirse a la Premier League y estar jugando para el Everton.

Cahill, hora tiene 38 años, el cual ha anotado 57 goles en 251 apariciones para los leones entre los años de 1998 y 2004 , y ha firmado un acuerdo hasta el final de la temporada. Cahill le dijo al sitio web oficial del Millwall: “es difícil expresarlo con palabras (lo que se siente el usar una camisa del Millwall de nuevo) todavía lo estoy asimilando ahora”. Cahill dejo al equipo del Everton para unirse a New York Red Bulls en el 2012 y después se unió al Melbourne de Australia en el 2016.