#Philippe ##Coutinho vestirá la escuadra número 14 en #Barcelona, ​​confirmaron los gigantes catalanes el miércoles. La salida de #Mascherano libera la camiseta de #Coutinho. Coutinho todavía debe debutar en el club debido a una lesión en el muslo, mientras que no se confirmó el número de la camiseta cuando completó un movimiento prolongado desde el Liverpool.

La marcha de Javier #Mascherano al Hebei #China Fortune del lado chino de la #Super #League esta semana ha liberado el número 14 para Coutinho. Pero mientras Mascherano llevaba el número durante su período de siete años en el Camp Nou, la camiseta número 14 del Barcelona [VIDEO]está más cercanamente asociada con el fallecido #Johan #Cruyff.

El maestro holandés se unió al Barcelona por lo que entonces era una cuota récord mundial y ayudó al club a obtener su primer título de LaLiga en más de una década. #Cruyff luego regresó por un tiempo como entrenador del Barcelona y es considerado como una de las figuras más importantes en la historia del club. #Emmanuel Amunike, el hijo de Johan, Jordi y Thierry Henry están entre los otros jugadores que han usado la camiseta número 14 para el Barcelona.

Según informes, Griezmann se estableció para el n. ° 10

Coutinho llevaba 10 en el #Liverpool, pero la presencia de Lionel Messi aseguró que el brasileño tenía que optar por un nuevo número. Los informes indican que la camisa número siete, usada por Arda Turan, Pedro y David Villa entre otros, está siendo retenida para la llegada de #Antoine #Griezmann. Pero el Barça [VIDEO] ha "negado rotundamente" las afirmaciones de que han acordado un acuerdo para traer al delantero de Francia al final de la temporada.

En Otra nota: Jara Cuenca, kitwoman de Leganés, para hacer historia en el Bernabéu

Cuenca se convertirá en la primera kitwoman en la máxima categoría española, cuando el #Real #Madrid reciba al Leganés en el partido de vuelta de cuartos de final de la #Copa del #Rey.

Whatsapp de Jara #Cuenca está en llamas. Todos tienen una pregunta para ella. Sus respuestas se pueden resumir de la siguiente manera: "¿Qué vas a escribir?, No soy de interés periodístico". Pero este graduado de periodismo y educación física está equivocado. Ella es noticia. Buenas noticias, de hecho. En el mundo del #fútbol, ​​dominado por hombres, la presencia de mujeres en la parte superior siempre es importante. Pero la vergüenza de ser el centro de atención la ha hecho olvidar su conocimiento periodístico. "No, no, no soy de interés periodístico", repite. Jara #Cuenca se convierte en la primera kitwoman en la máxima categoría española.

Hoy Jara hará historia. La única kitwoman en la máxima categoría española estará desempeñando sus funciones en el Bernabéu cuando el Real Madrid reciba al Leganés en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Ella es una pionera. La expulsión del #kitman de cabeza de #Leganés, #Juan Domínguez, en el partido de ida (con una suspensión de ocho juegos) significa que Jara Cuenca tiene la oportunidad de brillar. Aunque no podrá sentarse en el dugout, ya que no cuenta con la autorización completa. Así que ella estará mirando desde el túnel en caso de que alguno de los jugadores necesite algo urgentemente.

Organizar el vestuario en el Bernabéu

Antes del juego, ella trabajará con Juan para poner el kit y preparar el vestidor, un lugar donde se siente como en casa. Los futbolistas de #Leganés la adoran y hay confianza mutua. "Al principio me costó trabajo entrar, pero fueron los mismos futbolistas quienes me dijeron que actuara de forma natural", dice. Garitano la contrató para el primer equipo en 2014-15, después de verla en la tercera división, #cuidando a #Juan. Pero ella estaría en el club incluso antes, habiéndose incorporado en 2011 como entrenadora física antes de convertirse en entrenadora. Actualmente está a cargo de los menores de 12 años, donde también ayuda a normalizar la presencia de las mujeres en el fútbol. Algo que también la convierte en noticia. Aunque ella lo negaría. #Super League