La saga de Philippe Countinho ha llegado a su fin. Después de meses de negociaciones y € 160 millones, todo lo que queda es que el jugador se ponga la camiseta del Barcelona. Coutinho viajará a Barcelona el sábado. Según fuentes de AS, Coutinho viajará a Barcelona el sábado por la noche y verá al equipo de Ernesto Valverde enfrentarse al Levante en el Camp Nou el domingo por la tarde. Los ejecutivos de Barcelona [VIDEO] continúan actuando con precaución. Están ansiosos por asegurarse de que el acuerdo no se resuelva en el último minuto, pero la sensación general es que el trato ya está hecho.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Brasileño debería estar disponible contra Celta Coutinho

No viajó a Abu Dhabi con el resto de la escuadra de Liverpool, y se entiende que ya se ha despedido de sus compañeros de equipo.

Siempre que no haya contratiempos en el último minuto, Coutinho entrenará con el Barcelona el lunes y estará disponible para la selección en el partido de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo el jueves por la noche. El acuerdo de reclamo de Liverpool se hace La transferencia de Coutinho a Barcelona ya se ha completado, según los medios en Liverpool. El Liverpool Echo informa que los dos clubes han llegado a un acuerdo y el Barça [VIDEO] anunciará oficialmente el cambio inminentemente.

Por otro lado Simeone

Simeone elogia a Costa pero está de acuerdo con la expulsión del delantero. "Diego nos da velocidad, otra opción de ataque y el factor miedo asusta a la gente", dijo el jefe del Atlético luego del debut de Costa en la Liga.

El técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, habló después de la victoria 2-0 de su equipo sobre el Getafe en el Metropolitano donde Diego Costa, haciendo su segundo debut en la Liga para el club, robó el espectáculo con una serie de desafíos, un gol y una tarjeta roja después de saltar en las gradas para celebrar con los fanáticos.

Victoria: "Sabíamos que el Getafe es un oponente que funciona muy bien a la defensiva, son un equipo duro en la retaguardia y pudimos derribarlos de una buena manera". Tarjeta roja de Costa: "Prefiero concentrarme en las cosas buenas que Costa hizo. El árbitro no tiene espacio para interpretar el lado emocional. Las reglas son las reglas, pero él estaba allí para marcar un objetivo importante.

El envío fue correcto porque fue a celebrar con los fanáticos y tienes que aceptar las reglas para el próximo juego. Diego Costa nos da velocidad. 10 cartas en el juego: "Fue un juego difícil para el árbitro: el campo estaba mojado, había mucha intensidad intentó oficiar de la mejor manera posible y es usted el que debe juzgar. Comenzaremos a pensar en el juego de Copa ahora ". Objetivos: "Continuar en la misma línea, con un mayor poder de ataque porque Costa fortalece nuestro ataque y Vitolo hace lo mismo en la transición. Estamos emocionados y ansiosos por la Copa ". Posibilidades de derribar a Barcelona desde la cima: "Estamos tranquilos sabiendo que nuestro camino es siempre el mismo; solo estamos pensando en el próximo juego ".

fueron los comentarios de Diego Simeone.