Philippe Coutinho y Yerry Mina, los dos nuevos #fichajes del Barcelona este invierno hacen su primera aparición en un equipo de Ernesto Valverde. Tratarán de ayudar a su nuevo equipo a revertir una derrota por 1-0 sufrida por el Espanyol en el partido de ida de la #Copa del #Rey la #semana pasada. El partido de vuelta tendrá lugar el jueves en el Camp Nou.

Coutinho tiene asegurado su lugar en el equipo e incluso podría debutar contra su antiguo equipo en el #Camp #Nou. Sin embargo, Yerry Mina es una duda, ya que #Valverde [VIDEO] convocó a 18 jugadores y deberá descartar a un jugador de la lista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Será entre los colombianos y Aleix Vidal, quien según los informes está en conversaciones con la AS Roma por una salida de Barcelona.

Los otros recién llegados en la lista son #Paco #Álcacer y #Andrés #Iniesta, a quienes se les dio el visto bueno después de los despidos por lesión.

Mientras tanto, #Denis #Suárez permanece fuera de la lista por segundo juego consecutivo junto con Gerard Deulofeu.

La lista de Ernesto Vaverde para el Espanyol en la Copa del Rey:

Porteros: Ter Stegen y Cillessen,Defensores: Semedo, Piqué, Jordi Alba, Digne, Umtiti, Mina. Mediocampistas: Sergio, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Coutinho, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix. Atacantes: Alcácer, Suárez, Messi

En Otra nota: Lautaro sobre el interés del #Real #Madrid: "Me enteré hoy"

El delantero del #Racing, también perseguido por el #Atlético de #Madrid, habló con TyC: "Leí algunas cosas y mi agente dijo que quería hablar conmigo". #Lautaro #Martínez, el delantero argentino de Racing que es muy codiciado en Europa, sorprendentemente admitió un posible interés del Real Madrid, [VIDEO]en una entrevista con TyC: "Me enteré del Real Madrid esta mañana.

Leí algunas cosas y luego mi agente me dijo que quería hablar conmigo ". Continuó diciendo que todavía no había hablado con él, porque "tenía un par de cosas que hacer".

Lautaro perseguido por el Atlético de Madrid

Lautaro también está en la lista de jugadores buscados del #Atlético de #Madrid, y los cazatalentos de #Simeone lo vigilan de cerca. El delantero dijo que tenía una gran cantidad de ofertas en la campaña anterior, pero que había "decidido quedarse". "Mi idea siempre fue quedarme en este club. No permitiré que suceda nada que no sea lo mejor para #Racing", dijo. Lautaro, la perla de 20 años del fútbol argentino, sería una opción interesante para el Real Madrid, que no ha pescado en estas aguas desde Higuaín a quien firmaron desde #River. Esperemos que el joven jugador consiga un buen contrato en este nuevo club, y logre todas sus metas futbolísticas.