La estrella portuguesa fue el protagonista de la semana pasada del Real Madrid y pues #cristiano ronaldo brillaba en el campo, y volvió a merecer toda la atención también fuera de ella. Después de una serie de malos resultados, el conjunto de Madrid logró una buena victoria, sobre el Valencia, por 4 a 1. Con esa victoria, el Real se acercó al Valencia, en la lucha por el 3er lugar y no dejó huir aún más el Atlético de Madrid y el Barcelona, ​​que también sumaron victorias en esa jornada 21 de la Liga. Ronaldo hizo los dos primeros goles del Real, anotando dos goles de penalti.

Pero Cristiano Ronaldo no fue sólo un protagonista en el campo.

Detrás de las escenas del juego, el nombre portugués estaba en boca de todos porque todo el mundo quiere saber el futuro del Balón de Oro, que puede estar lejos del Real Madrid.

A pesar de una buena actuación en Mestalla, el portugués fue más comentado fuera de la cancha debido a una supuesta negociación que está pasando fuera de este partido. Supuestamente, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid [VIDEO], estaba tratando de incluir a la estrella portuguesa en una operación para reducir el valor de la llegada de otro creador de juego, pero muchos aficionados no quieren creer esa posibilidad.

A pesar de que Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento, gran parte de los seguidores del Madrid se basan más en Cristiano que cualquier otro jugador, y ellos no quieren la salida del portugués, y mucho menos en una bolsa. En el caso, CR7 saldría para el #Chelsea, equipo al que él estaba estando muy asociado y en su lugar entraría Eden Hazard, el talentoso belga, que es una de las estrellas más grandes de la Premier League.

Posible salida

Es conocido desde hace mucho tiempo el deseo de Florentino por Hazard, pero la idea de dar a Cristiano para reducir su precio no parece muy atractiva, para el Real Madrid, ni para su afición. Se sabe a que los contactos iniciales de los Blues, dicen que el RM había ofrecido la estrella portuguesa a cambio del belga. Pero la respuesta de los londinenses fue el mismo que el PSG [VIDEO]: ellos no quieren al portugués. A pesar de tener cinco Balones de Oro en su currículum, la verdad es que Cristiano va a cumplir sus 33 años el mes que viene, y eso estaría reduciendo el interés de varios equipos por él. Después de todo, todos creen que ya no tiene tantos buenos años en el futuro. Los de París habrían dado una respuesta parecida, cuando Florentino habría sugerido cambiar a Ronaldo por el brasileño Neymar.

Sin embargo, en el caso de los franceses del #PSG, Cristiano tampoco estaría mostrándose muy interesado en mudarse a París, una liga menos competitiva. Por el contrario, Inglaterra es lo que más le interesa al crack, que recientemente estuvo buscando casa y colegios para los hijos, en las afueras de Londres, muy cerca del estadio del Chelsea.