cristiano ronaldo no pudo jugar ni un solo minuto en la competencia de la Copa del Rey de esta temporada, que fue descansado por el entrenador del primer equipo Zinedine Zidane. El Madrid salió de la competencia, luego de una sorpresiva derrota 1-2 que permitió a Leganés clasificarse para la semifinal, con la regla de los goles a domicilio. Esto viene con el Real Madrid languideciendo 19 puntos detrás del FC Barcelona [VIDEO] en LaLiga, ya que el club ahora mueve su atención a la etapa de los 16 últimos de la Champions League 2017/18, con el empate contra el PSG instrumental, para determinar el futuro del entrenador francés en el club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¡Ánimo!

Después de que los partidarios desalentaron la reacción y la frustración, Cristiano Ronaldo se encargó de lanzar su propio mensaje de apoyo personal, a través de su cuenta de Twitter para el escuadrón y los fanáticos de Madrid [VIDEO]. [VIDEO] "Ánimo equipo.

Ánimo Madridistas. Aún no se quedan muchas batallas por ganar "(Equipo cabeza de serie, aficionados madrileños. Todavía quedan muchas batallas por ganar)”.

Cristiano Ronaldo quiere terminar su carrera en el Sporting, dice amigo

Recién llegado de alimentar la charla sobre el regreso del Manchester United, Miguel Paixao ha hablado de los planes del 'as' del Real Madrid de volver a unirse a su primer club. Miguel Paixao es un amigo cercano del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, volviendo al tiempo de la pareja en el ranking juvenil del Sporting CP. Y, después de haber alimentado las especulaciones, sobre el regreso del Manchester United para la estrella, ahora también ha indicado que Ronaldo está ansioso por volver a fichar por Os Leoes, antes de retirarse.

Paixao: Cristiano "quisiera" terminar su carrera en Lisboa

A raíz de los informes de la semana pasada, que vinculaban a Ronaldo con United, Paixao llevó a las redes sociales una foto suya y la de Ronnie y sus colegas de Red Devils, cuando ganaron la Liga de Campeones 2007/08, con imágenes de Portugal capitán junto a Sir Alex Ferguson y antiguos compañeros de equipo de Old Trafford, también visibles.

La publicación ha sido interpretada como un guiño al United en nombre de su colega.

El miércoles, mientras tanto, Paixao estuvo presente para recoger un premio para CR7 en el Teatro Tivoli de Lisboa, donde, según Record, se le preguntó si el jugador desea terminar su carrera donde todo comenzó. "Si eso fuera posible, le gustaría", respondió, antes de insistir: "Es cierto que habla de eso. De hecho, fue él quien me pidió que dijera esto aquí. La posibilidad está ahí".

Deportivo jefe interesado en el regreso de Cristiano

La opción de terminar sus días como jugador en el Sporting es una que no solo pesa en Cristiano, sino también el presidente de la Liga NOS, Bruno Carvalho, quien ha declarado públicamente que uno de sus objetivos es ver el 32- un año atrás en los aros verdes y blancos de los 18 campeones portugueses.