Desde que se unió al Real desde los 'Diablos Rojos' en 2009, Ronaldo ha ganado nueve trofeos, incluidos tres títulos de la Liga de Campeones y dos de La Liga. Pero a pesar de disfrutar de un éxito asombroso en la capital española - ha empacado el Balón de Oro en cinco ocasiones -, Ronaldo [VIDEO] ha sido vinculado con una mudanza en el verano luego, de una supuesta disputa contractual. Se dice que el joven de 32 años esperaba que le ofrecieran un nuevo contrato, valorado en 50 millones de euros al año, una cifra que el Real ha mostrado renuencia a conocer.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero Ronaldo ha descartado las sugerencias de que no está contento con el Real, al declarar su "amor" por el club.

Palabras del portugués

En declaraciones a la nuestros confiables y certeros medios de comunicación, dijo: "Por supuesto que quiero quedarme aquí, me encanta este club".

'Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, me encanta". La superestrella de Portugal agregó:" Este sentimiento es increíble. Es lo que siempre he soñado. "Ahora, mi plan para retirarme a los 41 probablemente sea un poco más difícil de lograr, y ahora vivimos en el momento. "Ser entrenador no es parte de mi plan, pero también se sabe que las personas cambian de opinión. Por el momento, no quiero ser un entrenador ". El portugués tuvo una de sus mejores etapas jugando para el Manchester United [VIDEO]. En ella, acumuló 196 partidos disputados, 84 goles marcados, 132 victorias y 28 derrotas, y también ganó el Premio Puskás, al mejor gol de la temporada 2009-2010.

Mou entiende la situación

José Mourinho trabajó con Ronaldo en Real, pero se negó a dejarse arrastrar por la posibilidad de ficharlo por el United.

Preguntado sobre los rumores que rodean a Ronaldo esta semana, Mourinho respondió: "Creo que con el momento en que el Real Madrid está teniendo ahora, creo que debería ser el último en agregar algo de combustible al fuego". "Madrid está en llamas, los resultados no son buenos y es un club en el que trabajé hace tres años, me preocupaba el club, soy el último en añadir fuego para echar un poco de agua al fuego". Aunque la llegada del portugués al club rojo, estaría menos probable teniendo en cuenta las recientes inclusiones de jugadores como Alexis Sánchez, y Henrikh Mkhitaryan no darían lugar a el jugador luso para el equipo, lo que confirma que las intenciones de José Mourinnho, son otras.