¿El fichaje de Philippe #Coutinho en el FC #Barcelona interrumpe al ##Real Madrid? Si bien, la confirmación de la transferencia del brasileño [VIDEO] al club de Cataluña por 160 millones de euros fue oficial el domingo por la tarde, el club merengue no pudo hacer otra cosa que dibujar un juego de bajo nivel sobre el césped del Celta de Vigo unas horas más tarde. Un resultado que no soluciona los asuntos del campeón de España y Europa que aún marcha en el cuarto puesto en La Liga, ahora a dieciséis puntos del #Barça, líder sólido. Si la firma de Coutinho encanta a los seguidores del club catalán, que ahora tiene un armada ofensiva bastante impresionante, fue recibida fríamente por parte del Real Madrid, especialmente por un tal Cristiano Ronaldo, informa el Diario Gol.

Barça mejor que el Real Madrid

Según los medios españoles, para Cristiano Ronaldo ahora es oficial: el portugués considera que Philippe Coutinho se convierte en el nuevo lacayo de Lionel Messi y Luis Suárez. Para CR7, esta firma no rinde homenaje a las cualidades de Coutinho, sino a su capacidad de aceptar servir a los argentinos y uruguayos. Para el quíntuple Balón de Oro, esto valida la decisión de Neymar de dejar al FC Barcelona para unirse al PSG el verano pasado. El brasileño ocupaba el puesto de lacayo de Messi y Suárez durante mucho tiempo para CR7. Neymar [VIDEO] quería salir de las sombras y para Ronaldo, ahora es Coutinho quien ingresa. Un juicio bastante severo por parte del portugués que no está agradado con el último fichaje del club rival. Y es que para muchos no es una sorpresa que el astro portugues muestre desprecio hacia jugadores de otros equipos.

¿Ronaldo aislado en el Real Madrid?

Una manera de recordar, sin dudas, que Cristiano Ronaldo ya no tiene "lacayos" en el campo. Karim Benzema, quien tuvo una excelente relación de complicidad con CR7 en el campo, es solo una sombra de sí mismo desde hace ya largos meses. Gareth Bale a menudo lesionado, Ronaldo resultó ser el único miembro de la BBC que actuó la temporada pasada, pero también al comienzo de la temporada, especialmente en la Champions League. Al no tener una relación tan idílica con los jóvenes Isco y Marco Asensio, Cristiano Ronaldo probablemente se sienta más aislado que un Lionel Messi. ¿Dará Cristiano Ronaldo la dirección al Real Madrid para remediar esto desde el próximo mercado de fichajes de verano? Ya veremos. Por ahora, las líneas merengues están necesitadas de sangre nueva. #LaLiga