Una esbelta mayoría de los seguidores del #Real Madrid están dispuestos a ver al delantero estrella #cristiano ronaldo abandonar el Santiago Bernabéu, según los resultados de una encuesta realizada por AS English. Se cree que Cristiano se siente traicionado por las promesas incumplidas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sobre un nuevo y mejorado contrato, y está pensando en regresar al ex club Manchester United. Mientras tanto, según los informes, Florentino Pérez está listo para escuchar ofertas para el joven jugador de 32 años. 57.9% / 42.1% dividido sobre la salida potencial de Cristiano Ronaldo. Exactamente 1,500 lectores participaron en una encuesta en la que preguntamos: "¿Debería quedarse o irse Cristiano Ronaldo?" - y el 57,9% de los que votaron instó a los campeones de España y Europa a vender su goleador récord del club, mientras que el 42,1% expresó su deseo de que permanezca en el Real Madrid.

Los votantes en la encuesta de AS.com tienen menos dudas sobre el futuro de CR7

Curiosamente, los votantes en la misma encuesta en el sitio web en español de Diario AS eligieron mucho más abrumadoramente el tiempo para ser llamados en la carrera real del capitán de Portugal, con 67.5% a favor de su partida.

Cristiano, quien se unió al Real Madrid procedente del United en el verano de 2009, ha anotado 422 veces en 418 apariciones con Los Blancos [VIDEO], ayudando al club a ganar dos títulos de #LaLiga y tres Ligas de Campeones. Sin embargo, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha anotado solo cuatro goles en LaLiga este año en lo que está demostrando ser una desastrosa defensa del título para el Real Madrid, que actualmente está languideciendo en el cuarto lugar, a 19 puntos del líder Barcelona.

Todos los fanáticos podemos opinar si sería bueno o no que Cristiano dejara el Real Madrid [VIDEO], pero esto solo lo puede decidir el mismo jugador, ya en varias oportunidades manifestó estas insatisfecho con el actual contrato, ya que le prometieron mejoras salariales y no las cumplieron, y siendo 5 veces ganador del Balón de Oro y ser el quinto en los mejores salarios de la Liga, lo afecta mucho, un jugador inconforme no tiene la mente en la cancha y esto pudo afectar esa mala racha de goles en esta temporada.

Por consiguiente, si el jugador se siente mejor regresando a su antiguo club donde se sintió apoyado y logró sus metas tanto futbolísticas como financieras, solo él puede decidir su mejor futuro para su carrera. Hay que ponerse en la situación de Ronaldo, al ver sus otros compañeros de liga contentos con sus actuales clubes y salarios.