Cristiano quiere dejar el Real Madrid, el jugador que se siente traicionado por las promesas incumplidas de Florentino Pérez de renovar su contrato en el club LaLiga. Su prioridad es orquestar un regreso a Old Trafford con el Manchester United, donde pasó seis años antes de su transferencia a la capital española en 2009. La decisión del delantero portugués, al parecer se hace con el jugador indicando, tanto a otros miembros del equipo. Los que están cerca del delantero sostienen que "Cristiano está deprimido, porque siente que ha sido engañado".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de ganar el título de la Liga de Campeones en Cardiff con los goles de CR7 siendo decisivos en la victoria, Florentino le dijo a Cristiano que un contrato mejorado (su contrato actual expira en 2021) era una cuestión de tiempo.

Esa mejora no se ha materializado, a pesar de que el jugador declaró en público en numerosas ocasiones, que su intención es permanecer en el Real Madrid, con la última declaración después de ganar la Copa Mundial de Clubes 2017. En Japón, donde el delantero declaró: "Me gustaría retirarme en el Real Madrid [VIDEO], pero eso no depende de mí, ya que no soy el responsable del club". Estos mensajes en público, no han tenido el efecto deseado para impulsar la renovación con Mbappé y ahora con Neymar como posibles futuros delanteros de primera opción. A pesar de ser el máximo goleador del club, el jugador nunca ha mantenido una relación personal estrecha con Pérez y esto ha obstaculizado las negociaciones, a lo largo de los años con el jugador siempre consciente, de que fue un fichaje de Ramón Calderón.

Cristiano, no es el mejor pagado

A pesar de ganar tres de los últimos cuatro premios disponibles del Balón de Oro, el jugador nacido en Madeira es el quinto mejor pagado del mundo, con su salario anual de 21 millones de euros, eclipsado por los grandes ganadores Neymar Jr. y sus 36 millones de euros al año en el PSG y Messi, que gana más, ahora recoge un paquete de 50 millones de euros, por temporada con el FC Barcelona, después de su reciente renovación del contrato.

Con seis de los mejores jugadores actualmente en la lista de buscados del Real Madrid, el equipo Bernabeu sigue de cerca a estos grandes delanteros, con la idea de que al menos uno se una al equipo de LaLiga, durante la ventana de transferencia de verano. ¿Entonces se quedará Cristiano Ronaldo [VIDEO]en el Real Madrid?, o será remplazado por uno de estos grandes de la liga; por ahora no lo sabemos, la decisión está en manos de la estrella futbolística, si no se conforma con el actual contrato.