En la Premier League inglesa, los Eagles se encuentran actualmente en el puesto 14 estable y después de un comienzo catastrófico de la temporada con ocho juegos sin un punto y el objetivo llegó contra Conte de Chelsea, el punto de inflexión y desde entonces Crystal Palace es considerado un equipo sólido y difícil de vencer.

Poco antes, el entrenador fracasado fue despedido y en su lugar llegó Roy Hodgson, que a su vez es un gran admirador del Palace. El ex-entrenador del equipo nacional británico fortaleció la defensiva y ganó especialmente en casa unas victorias de puntos impresionantes de Selhurst Park. Un momento destacado para los fanáticos del club capitalino fue el inesperado punto de victoria, contra los grandes favoritos y líderes Manchester City.

En el sorteo 0-0, se pudo vivir el ambiente en vivo en el estadio.

Crystal Palace - Manchester City

Antes del partido, todos los ojos estaban puestos en los Citizens, que podían romper otro récord con una victoria. El equipo de Pep Guardiola solo tenía un empate en la cuenta, todos los otros equipos fueron derrotados y Crystal Palace [VIDEO] podría generar una distancia importante, a los lugares de descenso con una ganancia puntual e incluso antes del inicio, la tensión se alimenta de la ceremonia tradicional de los Eagles.

La mascota del club, un águila que vuela de latte a latte, mientras que los únicos ultras de la Premier League cantan canciones. Especialmente, en un sentido positivo es la proximidad directa a los jugadores mencionar, que no se puede encontrar de esta forma en Alemania.

Grandes nombres como Sergio Aguero o Leroy Sané están a menos de dos metros de la primera fila, por lo que incluso la comunicación entre los jugadores es audible, tambien el juego comienza furiosamente y ambos equipos son impulsados ​​por las canciones de los fanáticos. Antes del minuto 25, ambos equipos deben reemplazar a un jugador debido a una lesión. También en el curso posterior el juego es muy emocionante, incluso si las posibilidades claras son escasas.

En la segunda mitad, los Sky Blues de Manchester [VIDEO] juegan su papel favorito, pero no pueden convertir sus oportunidades en goles y al final del partido, furioso en ambos goles se juega y se trata de lo que tenía que venir, a Crystal Palace se le atribuye una penalización en tiempo de descuento.

Todo el estadio está lleno de euforia desde las gradas y se celebra una verdadera celebración de alegría y pasa que Milivojevich perdona la oportunidad de la sensación, pero los fanáticos todavía están detrás del equipo después de una breve sorpresa donde El Selhurst Park y los anfitriones brindan mucha diversión entre los fanáticos del fútbol.