Cleveland Cavaliers y su estrella LeBron James [VIDEO] tienen la oportunidad de unirse a los 'Los Angeles Lakers, [VIDEO] cuando se convierta en agente libre este verano. Ramona Shelburne y Brian Windhorst de ESPN informaron, que las fuentes de la liga les dijeron que la posibilidad es sombría, que James se unirá a los Lakers la próxima temporada. Sin embargo, los informes que conectan a James con los Lakers, persistirán hasta que finalmente revele su plan, para la próxima temporada. Las fuentes dijeron que la decisión de James dependerá en gran medida de como terminará su temporada. Si los Cavaliers vuelven a la final, entonces LeBron podría decidir quedarse en Cleveland.

Sin embargo, podría decidir abandonar Cleveland - por segunda vez - en su carrera y llevar su talento a otro lugar, donde pueda ganar su cuarto título de la #NBA.

El Miami Heat logró sacar a James de los Cavaliers, con dos superestrellas en Chris Bosh y Dwyane Wade. Actualmente, los Lakers tienen jugadores prometedores, pero ninguno en el nivel de estado de superestrella. En el verano, los Lakers tendrán suficiente espacio salarial, para firmar una superestrella con un contrato máximo. Para traer una segunda superestrella, los Lakers deben encontrar a un ganador para Luol Deng y los restantes $ 37 millones en su contrato.

James, George ¿para jugar junto con los Lakers?

Anteriormente, el columnista Bill Simmons sugirió la posibilidad de que James dejara los Cavaliers y se uniera a los Lakers en 2018.

También se informó que los Lakers podrían fichar a otra superestrella en Paul George, oriundo de Los Ángeles. George expresó interés en unirse a los Lakers en la temporada baja, pero los Pacers de Indiana, en cambio lo cambiaron al Oklahoma City Thunder.

Los Thunder están interesados ​​en fichar a George a un contrato de varios años, pero el delantero All-Star podría no estar interesado en quedarse en Oklahoma City, debido a sus problemas esta temporada, a pesar de tener a Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

¿James a los Rockets?

Shelburne y Windhorst también informaron que los ejecutivos mencionaron la posibilidad de que James formara equipo con su amigo cercano Chris Paul, con los Houston Rockets, como una "suposición exagerada". Los Rockets son capaces de cantar a James, con un contrato máximo en 2018, pero debe abandonar otros contratos para poder firmar la extensión de contrato de Paul . Esto significa que los Rockets tienen que separarse de Trevor Ariza o Clint Capela en la agencia libre. Anteriormente, los ejecutivos de la NBA dijeron que los Rockets podrían ser el próximo destino posible para James, donde podría crear un súper equipo con James Harden y Paul. Houston Rockets. #Deportes