Benzema había nivelado después del abridor enfático de Eraso. Si no lo hicieron antes, las esperanzas de Zidane ahora se encuentran exclusivamente en el partido de la Champions League contra el #PSG. El ganador del partido Gabriel Pires dijo: "No sé qué decir. Es una sensación genial. Es algo que nadie pensó que podría suceder, pero el equipo lo hizo. Hemos logrado algo grande".

Esta es la primera vez que el #Real Madrid pierde un empate en la Copa del Rey después de ganar el partido de ida por primera vez. Nunca antes en los 115 años de historia de la copa. Silbatos en abundancia en el Bernabéu [VIDEO] mientras Gabriel lanza sus puños a los aficionados.

Acá les narró los último minutos del partido como sucedió:

90 '+ 3' FT! #Leganés derrota al Real Madrid de la Copa del Rey y pasa a la semifinal.90 '+ 3' Modric le pasa un pase a Carvajal y está fuera de juego. El árbitro volará en cualquier segundo. 90 '+ 3' Theo trata de atravesar todo el centro, toma un fuerte toque y lo pierde. Los Leganés se abalanzaron pero lo perdieron ellos mismos. 90 '+ 2' Carvajal cruza directamente hacia los brazos de Champagne. [VIDEO] 90 'Tres minutos de tiempo adicional. 90 'Carvajal forza otro córner, se lo lleva corto a Lucas, quien lo saca directamente para un saque de meta con su intento de devolver el balón.

89 'Entrega terrible de Modric, que Lega despeja en el primer poste. Madrid mantiene la presión y apela sin problemas por una penalización mientras Ramos cae en la caja.

89 'Real Madrid tiene un córner. 87 'La multitud grita por el balonmano mientras Naranjo toma el balón con su hombro antes de intentar atrapar a Casilla.

Su esfuerzo carece de delicadeza y flota en el stand escasamente poblado detrás de la portería. 86 'Champagne recibe la cruz desviada de Carvajal en sus brazos y Leganés tiene una breve excursión en la mitad contraria. 85 '¡Ramooooosss ..! Champagne inclina su cabeza sobre la barra! 83 'Es todo el Real Madrid. El equipo local ha establecido un campamento en la mitad de Leganés. Sin embargo, si pueden romper la defensa organizada es otra cuestión. Lega no ha mostrado signos de dejar que su concentración caduque hasta ahora.

Gran oportunidad para Benzema. Gran ahorro de Champagne. El delantero se queda en el borde de la caja para el corte de Carvajal y se encuentra con un disparo por primera vez. Se golpea desde cerca del punto de penalti, pero el "portero" no tiene que moverse demasiado lejos para evitarlo.

81 'Garitano hace una cambio final: Naranjo para El Zhar.

80 'El jugador excelente de Claudio Beauvue saca una falta de Sergio Ramos. El capitán de Madrid recibe una tarjeta por sus problemas. 79 'Casilla está tranquila bajo la presión de Nabil El Zhar. El "portero sale corriendo de su caja y juega un pase vigoroso hacia Carvajal, en lugar de enviar el balón a Leganés. 78 'Zidane hace su cambio final, enviando a Borja Mayoral para Isco. 77 'Real Madrid tiene Lega retenido, entregando una serie de corners, hasta que Carvajal derriba a Rico en el segundo palo y concede una falta. 76 'Después de una serie de advertencias, Champagne entra al libro por perder el tiempo. Atrae la primera ovación en un momento de la multitud local.

75 'Lucas pierde el balón y luego pierde los estribos, pateando a Eraso mientras se alejaba de la caja. 73 'El balón le cae a Theo en el borde de la caja. Él ve su nombre en los titulares ... airshot. Isco es el próximo jugador del Real Madrid que tiene una oportunidad. Él se mueve hacia adentro, apunta hacia la esquina superior y la curva. 71 'Oooh, Beauvue gira y le tira el balón a Eraso. Está listo para disparar a través del objetivo hasta que Theo entra con un bloqueo vital para desviar el balón hacia atrás por un córner, que Lega desperdicia.

71 'Amrabat se retira fuera del campo. Raúl García corre en su lugar. 70 'Ramos se emociona y dispara desde 35 yardas. Él la arrastra de par en par. 69 'Cambio doble para Los Blancos: Carvajal para Achraf, Modric para Llorente. 68 'Champagne recibe una advertencia final por perder tiempo mientras Zidane prepara a sus suplentes. 66 'Mantovani se estira para evitar que Isco encuentre a Lucas en el área. Interceptación importante. El Real Madrid mantiene la presión hasta que Kovacic golpea una pelota suelta a la mitad de la órbita desde el borde de la caja. Los silbatos son cada vez más fuertes. Y así fueron los espectaculares últimos minutos del partido.