El mercado de verano será el de la revolución en el #Real Madrid. Más que nunca, mientras el club merengue está pasando por una temporada difícil, Florentino Pérez tiene la intención de renovar una fuerza de trabajo que llega sin aliento y al final del ciclo. Si Zidane podría permanecer al frente del Real Madrid la próxima temporada, el técnico del #Madrid no tiene tal vez la voz de mando durante la ventana de transferencia de verano en 2018, que había aconsejado al presidente [VIDEO] de no alterar el verano pasado. Esta vez, Pérez quiere tomar las cosas en mano mediante el aumento de las opciones para fichar: Harry Kane (Tottenham), Dele Alli (Tottenham), Sergio Agüero (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid) y Mauro Icardi (Inter de Milán) aparecen en las tabletas madrileñas.

Un mercado de invierno tranquilo...

Pero antes de reclutar, Real Madrid también tendrá que vender. Según Don Balon, Florentino Pérez ha declarado [VIDEO] que quiere separarse de los cuatro elementos en particular, que considera que han llegado al final del ciclo. El primero es Karim Benzema, particularmente decepcionante a la vanguardia del ataque en los últimos meses. Ineficaz, pero con el apoyo de Zinedine Zidane, KB9 no debería permanecer en el club hasta el final de su contrato, en 2021. Ya se busca una salida para el próximo verano y Arsenal es parte de los clubes interesados. El segundo es Marcelo. El brasileño es uno de los jugadores más antiguos en el equipo actual. Apareciendo últimamente con problemas en su lateral izquierdo, ya no es unánime dentro del club español y pronto tendrá 30 años.

...pero se encendió un mercado de fichajes de verano

Otros elementos apuntados por Florentino Pérez incluyen a Toni Kroos. Una vez más, el rendimiento de la comunidad alemana ya no es el mismo que en las dos últimas temporadas. El presidente del Real Madrid podría aprovechar el interés del Manchester United para que el jugador obtenga un buen valor en un artículo comprado por 25 millones de euros en el Bayern Munich en 2014. Finalmente, el caso #Cristiano Ronaldo también habla mucho. Aún de acuerdo con Don Balon, a Pérez le gustaría aprovechar la próxima ventana de transferencia para ceder el portugués y así recuperar una buena suma en el mercado de transferencias. Pero vender a un jugador de 33 años, con tanto talento como él, por una gran suma parece complicado. #españa #LaLiga #Futbol