El Club América a lo largo de su historia ha contado con muchos jugadores en sus filas que se han ganado la admiración y el respeto de su afición. Sin embargo pocos han logrado llegar al status de ídolo y uno de esos personajes sin duda alguna es el ex-futbolista Cuauhtémoc Blanco.

El ahora actual alcalde de Cuernavaca cumplió años antier, motivo por el cual muchos se dieron a la tarea de felicitarlo y de recordar las mejores anécdotas de su carrera. De esta forma Cuauhtémoc estuvo presente en un famoso programa deportivo donde estuvo platicando con André Marín, Alex Aguinaga y Fabián Estay.

En dicho programa Blanco estuvo recordando buenas historias de su etapa como futbolista y también fue cuestionado respecto a varios temas futbolísticos de la actualidad.

Uno de ellos es el como se está manejando el equipo de sus amores, las Águilas del América. [VIDEO]

Cuauhtémoc no está del todo contento con como se está manejando la institución americanista [VIDEO], por eso no cerró la posibilidad de que en un futuro cuando su carrera política termine, pueda ser un candidato natural para dirigir a las Águilas en un futuro no muy lejano.

Blanco aseguró que su estilo será completamente ofensivo y que le dará muchas oportunidades a los jóvenes de la cantera.