Cada vez que Gareth Bale no entrena con sus compañeros del Real Madrid en Valdebebas, suenan las alarmas. Eso sucedió el lunes cuando el club publicó una actualización sobre la capacitación en su sitio web informando que el galés entrenó adentro. Las fuentes informan, sin embargo, que el atacante [VIDEO] no tiene un problema físico y está entrenando con un programa específico para asegurarse de estar en plena forma cuando llegue el juego de eliminación contra el PSG. Apenas unas horas de retraso, Bale confirmó su programa especial de entrenamiento en las redes sociales con una máscara de oxígeno que aumenta su capacidad pulmonar y su sistema de cardiovasculur.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Isco, Ramos, Vallejo, Ceballos y Varane continúan su recuperación

Isco y Sergio Ramos continuaron su propio trabajo de recuperación después de perderse el juego en Mestalla.

Juntos, completaron parte de la sesión con el grupo y luego hicieron ejercicios específicos en el campo. Aparte de esas dos lesiones, Ceballos y Vallejo no entrenaron a la máxima capacidad con sus compañeros de equipo junto con Raphael Varane. El defensa central recibió un golpe en la rodilla en Mestalla y se ejercitó solo mientras se recupera del golpe.

En otra noticia: Benítez todavía tiene esperanzas sobre las adiciones de enero

El mánager del Newcastle United, Rafael Benítez, todavía está dispuesto a sumarse a su equipo del primer equipo antes de que se cierre la ventana de enero. Rafael Benítez sigue "confiado" de que el Newcastle United puede traer nuevas caras [VIDEO] antes de la fecha límite de transferencia del miércoles. El equipo de la Premier League ha logrado fichar a Kenedy cedido por el Chelsea, con el brasileño potencialmente en línea para debutar contra Burnley el mismo día en que se cierra la ventana.

Aunque insiste en que su objetivo principal es el choque de la liga en St. James 'Park, el español Benítez espera que el arduo trabajo del club entre bastidores sea recompensado antes de finales de enero. "Tenemos algo de tiempo y tenemos un juego importante mañana, no hablaré de la ventana. Me concentraré en el juego y me aseguraré de que no perdamos el foco en eso", dijo a los medios. "Todavía tenemos tiempo, estoy seguro de que podemos hacer algo. No voy a perder mucho tiempo hablando de eso".

"Sí, estamos trabajando en nombres y hemos trabajado durante un mes, más de un mes.” "El último mes hemos trabajado en los nombres que teníamos en la lista, todavía tenemos algo de tiempo. No es lo decepcionado que estoy o no, quiero concentrarme en este juego".

Kenedy se ha unido por el resto de la temporada después de luchar para entrar en el primer equipo de Antonio Conte en Stamford Bridge. Sin embargo, Benitez cree que el jugador de 21 años puede marcar la diferencia para Newcastle, que se encuentra 15º en la tabla, solo un punto por encima de la zona de descenso.

"Al comienzo de esta temporada estábamos buscando un jugador en esta posición que pudiera jugar con el lateral izquierdo, el extremo, el ala", dijo el ex técnico del Real Madrid al sitio web oficial de Newcastle. "Él es un jugador ofensivo y fue una muy buena opción para nosotros. No pudimos hacerlo, pero lo hemos hecho ahora. "Es un jugador joven, necesita jugar, entender cómo jugamos, pero creo que tiene la calidad y el potencial para hacerlo bien para nosotros". Concluyó diciendo.