Los fanáticos de Cleveland Cavaliers tienen mucho de qué preocuparse esta temporada. Antes de que comenzara el año, estaba la controversia con Kyrie Irving queriendo salir de la ciudad y Cleveland terminó intercambiándolo, con sus rivales de la Conferencia Este. Luego, estaba la pregunta "¿lo hará o no querrá?" Con respecto a LeBron James y su futuro con los Cavaliers después de esta temporada. Ahora, los Cavs están perdiendo más juegos de lo que están ganando y eso nunca es una buena sensación. Sin embargo, Stephen A. Smith de ESPN ha dejado caer una bomba, que hace que parezca que las cosas pueden estrellarse, contra los de Cleveland [VIDEO].

Smith afirma que Dan Gilbert quiere vender a los Cavs. Sin embargo, ¿podría ser una bendición disfrazada?

¿Qué significa realmente el futuro de Dan Gilbert con los Cavs?

Stephen A. Smith [VIDEO] mencionó que Dan Gilbert quiere vender los Cavaliers, lo que hace que LeBron James sea aún más importante para la ciudad, la franquicia y su propietario. Mira, si Gilbert quiere vender el equipo, obtendrá una enorme suma de dinero, pero el valor total de la franquicia sería exponencialmente mayor con James, como parte del equipo.

Dan quiere que LeBron regrese con el equipo, pero si estos rumores son ciertos, está más interesado en maximizar sus ganancias, al vender el equipo que en asegurarse de que the land tenga una estrella en su lugar, para traer más campeonatos a la ciudad.

La única caída es que, si LeBron sabe de esto, tiene todas las cartas y puede exigir casi cualquier cosa, porque si se va, podría costar millones al dueño.

¿Qué podría hacer LeBron James con la venta de los Cavs?

Sin embargo, hay una pequeña cantidad de noticias positivas que podrían surgir de esto y cuando fue entrevistado, durante el verano sobre sus planes futuros, The King hizo algunos comentarios interesantes y dijo que no le permitiría a Cleveland cambiarlo y mencionó traer otro título a la ciudad. También dijo que no iba a tomar una decisión en la próxima temporada, hasta que finalizara esta temporada y posiblemente podría abandonar los Cavs .

Sin embargo, también dijo que también tenía planes para el futuro. Al igual que Michael Jordan y los Charlotte Hornets, LeBron dijo que algún día querría tener su propio equipo de la NBA. ¿Te imaginas lo grande que hubiera sido si Jordan hubiera comprado los Chicago Bulls en lugar de los Hornets?, Jordan es el mejor jugador en la historia de Chicago. LeBron es el mejor jugador en la historia de los Cavs y si quiere comprar un equipo de la NBA, puede que no haya una mejor opción que Cleveland. Stephen A. Smith no dijo que Dan Gilbert quería vender el equipo ahora, pero quiere hacerlo en los próximos años. Imagine que LeBron regresa y tiene la primera oportunidad de comprar el equipo, cuando Gilbert venda al equipo y los fanáticos tienen mucho de qué preocuparse. Imagine su alegría si su hijo favorito se convierte en el nuevo propietario de la franquicia, en el futuro cercano.