Aunque llegó acompañado de grandes expectativas ya que costó una gran cantidad de dinero al Club América [VIDEO], conforme ha pasado el tiempo el colombiano #Darwin Quintero ya no cuenta con el respaldo de la afición americanista. Sus pobres actuaciones han hecho que hasta la afición pida a gritos su salida del equipo.

Por si fuera poco el mismo Darwin se ha metido el pie él mismo en esta ocasión, pues quedó registrado en video un intento de agresión cuando intentó darle un balonazo al periodista de ESPN, Marcelino Fernández. Es por eso que se ha revelado que el futbolista sería sancionado fuertemente siendo separado de la plantilla azulcrema. [VIDEO]

Ante esto el propio Quintero ha salido a dar su versión de los hechos, donde asegura no intentó en ningún momento agredir al periodista presente en el entrenamiento americanista.

El colombiano asegura que su disparo iba dirigido a un árbol que estaba cerca de la escena, pues aseguró era difícil intentar darle al periodista y que esa no era su intención.

No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él, apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero”, aseguró en entrevista, Darwin Quintero. #Liga MX #Club America