Cuando llegó al Club América para el Clausura 2015, por un precio superior a los 14 millones de dólares, las expectativas eran grandes con el delantero colombiano Darwin Quintero. Desgraciadamente el desempeño de este futbolista ha quedado muy por debajo de lo esperado por la afición y por la directiva de las Águilas.

Actualmente Darwin es uno de los más señalados por la afición americanista, ya que muchos de ellos no quieren que este siga en el equipo de Coapa. Por si fuera poco el mismo jugador colombiano se ha complicado las cosas [VIDEO]con la reciente acción que realizó cuando intentó darle un pelotazo a un periodista en un entrenamiento. [VIDEO]

Hoy el club azulcrema citó a toda su afición para tomarse la foto oficial en la cancha del Estadio Azteca, donde pudieron presenciar un entrenamiento a puerta abierta.

Varios jugadores fueron ovacionados por los aficionados que asistieron a este compromiso, pero Quintero en cambio recibió puros abucheos y silbidos cada vez que tocaba el balón.

Ante esto el jugador sudamericano no se aguantó y retó directamente a los aficionados americanistas para que lo siguieran silbando. Queda claro que la comunión entre afición y Darwin está completamente rota, por lo cual todo indica que el colombiano tendrá un semestre sumamente complicado.