En las últimas horas se ha hablado mucho de los últimos movimientos que podría realizar el Club América antes de que se cierre el mercado de transferencias. Los azulcremas quieren terminar de apuntalar su plantilla, por lo cual quieren un centro delantero que pueda acompañar [VIDEO]a Oribe Peralta en el ataque.

Sin embargo la directiva americanista quiere aprovechar para matar dos pájaros de un tiro, pues ya no consideran que el colombiano Darwin Quintero sea un elemento necesario en su equipo. De esta forma lo utilizarían como moneda de cambio para que pueda llegar su último refuerzo, el cual al parecer llegaría de la MLS. [VIDEO]

Y es que los azulcremas estarían buscando al delantero del conjunto de Toronto, Jozy Altidore, el cual ha sido uno de los nombres más fuertes que han sonado para llegar a Coapa.

Esta parece la posibilidad más factible, pues el futbolista estadounidense sí estaría muy interesante en llegar a las Águilas.

Quintero por su parte ha pasado malos momentos últimamente con el conjunto azulcrema, pues ha sido muy atacado por la afición americanista, la cual ha pedido en más de una ocasión la salida de este del equipo. Es por eso que el colombiano no vería con malos ojos una salida a la MLS.