Uno de los futbolistas más criticados y señalados por la afición americanista en los últimos años, es el delantero colombiano Darwin Quintero, el cual llegó al Club América [VIDEO] por un precio exhorbitante y que además es uno de los mejores pagados de la plantilla americanista.

Es por eso que al ver que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, Darwin ya se ha ganado una animadversión bastante importante por parte de su propia afición.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

La directiva americanista ya ha intentado venderlo, pero al ser su costo tan elevado y su sueldo tan alto, ningún equipo se ha animado a comprarlo.

Sin embargo parece que por fin la afición podría tener lo que han pedido desde hace mucho, la separación de Quintero del plantel americanista.

Y es que el colombiano se metió en graves problemas [VIDEO] debido a intentar golpear con un balonazo al periodista Marcelino Fernández de ESPN en el entrenamiento de ayer.

Esta acción podría causarle una fuerte sanción por parte de la Femexfut, además de que según información del Diario Récord, Quintero sería separado de la plantilla americanista. De esta forma el colombiano podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista del América, una etapa bastante obscura en su carrera.