El #Real Madrid claramente no está en un buen momento para hacer frente a los octavos de final de la Champions League el próximo 14 de febrero ante el Paris Saint-Germain. El club de Zinedine Zidane, doble ganador de la Champions League de manera consecutiva, encadenó resultados mediocres en un club de este calibre. El último revés es la eliminación de la Copa del Rey contra Leganés. En la liga, la situación es la misma ya que el club de Madrid se encuentra a 19 puntos del actual líder y competidor, el FC Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero el presidente del club, Florentino Pérez [VIDEO], está lejos de haber derribado sus últimas cartas. Después de mercados de fichajes bastante discretos últimamente, el Real Madrid pronto debería renovarse, trayendo varios nuevos reclutas, para romper el grupo que trabajó anteriormente, pero ahora está luchando por evolucionar adecuadamente.

Y para hacer esto, el club ganador 12 veces de la Champions League tiene la intención de hacer grandes movimientos. De hecho, los merengues contarán con 4 estrellas el próximo Mercado de verano y para eso deberan contar con un sobre que sea de un mínimo de 300 millones de euros, según el diario español Marca.

Plan B por Neymar en el Real Madrid

En los últimos tiempos, los rumores del interés del Real Madrid en Neymar estaban circulando. Pero a medida que se enfrían las opciones, el club intenta traer otros 4 jugadores de clase mundial [VIDEO]. Entre ellos, el portero del Manchester United David De Gea; El delantero del Tottenham Harry Kane; el delantero del Chelsea Eden Hazard; y el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski. Cuatro grandes nombres en el fútbol mundial, todos abordados por el Real Madrid desde hace unos años, pero por los que nada se ha realizado.

Sin embargo, si el club madrileño no gana ningún trofeo esta temporada, es seguro que el presidente creará una revolución para interrumpir la fuerza de trabajo y volver a la vanguardia. Una cosa es cierta, los recursos financieros del Real Madrid, además de su lado histórico muy atractivo, pueden ser argumentos importantes para traer a estos jugadores allí.

Aún así, de acuerdo con Marca, el delantero estrella del Real Madrid, #Cristiano Ronaldo podría quedar fuera del equipo para obtener suficiente dinero para otras llegadas. Una teoría difícil de imaginar, pero que podría ocurrir dado los últimos rumores que lo alejan de la capital española. Pero en el mercado de verano, las cosas aún pueden moverse.