Ousmane Dembéle ha sido golpeado con otro revés por lesiones, poco más de una semana después de volver a la acción, luego de un despido de tres meses y medio. Barcelona [VIDEO] emitió un comunicado el lunes diciendo que Dembélé sufrió un tirón en el tendón de la corva, en la victoria por 4-2 sobre la Real Sociedad en Anoeta y que probablemente estará fuera por tres o cuatro semanas. Sin embargo, la buena noticia es que la lesión no está relacionada con la cirugía, que el internacional de Francia sufrió en Finlandia en septiembre pasado, para corregir el problema anterior.

Dembélé se perderá cinco partidos de Liga y Copa, por lo tanto, Dembélé no jugará ningún papel en el doblete de la Copa del Rey ante el Espanyol y también se perderá las semifinales de la Copa nacional, si avanza el Barcelona. También estará ausente en partidos de la Liga contra el Betis, Alavés, Espanyol, Getafe y Eibar y, de acuerdo con su fecha prevista de regreso, podría no ser capaz de jugar un papel en el partido de ida de la Liga [VIDEO]de Campeones, contra el Chelsea a mediados de febrero.

El delantero sufrió una rotura del tendón, durante un partido de liga contra el Getafe el 16 de septiembre y no volvió a entrenar, hasta después del año nuevo. Hizo su regreso contra el Celta en la Copa, durante el cual fue visto agarrándose el tendón de la corva a veces.

En otra noticia Cédric Bakambu: "Todavía soy un jugador del Villarreal"

El delantero de RD Congo hizo la sorprendente admisión, en una entrevista en Francia. El acuerdo entre Beijing Guoan y el submarino aún no está sellado. Cédric Bakambu admitió sorpresivamente, durante una entrevista el domingo, cuando reveló que su movimiento de 40 millones de euros de Villarreal a Beijing Guoan; que asciende a 74 millones, cuando se tienen en cuenta los impuestos, aún no se ha formalizado, a pesar de que se alcanzó un acuerdo hace dos semanas.

Hace entre el club de la Súper Liga China y el Submarino Amarillo. Bakambu: "Estoy entre dos clubes"."En este momento estoy entre dos clubes", dijo Bakambu, al Canal Football Club en la televisión francesa. "Mientras hablo, todavía soy un jugador de Villarreal. Estoy esperando que ambas partes lleguen a un acuerdo". Se pensó que la transferencia había sido sellada, casi tan pronto como se abrió el mercado de enero, y el propio Bakambu concedió una entrevista en la que discutió el movimiento "que cambia la vida". Sin embargo, parece haber un obstáculo y el delantero permanece en el limbo.