Las entrevistas con el argentino [VIDEO] Carlos Tevez [VIDEO]se han caracterizado por ser sumamente amenas, es una persona que no se guarda nada, un hombre de pueblo, de la canalla, que no abandona el barrio y mantiene intactas sus raíces a pesar de que ha logrado todo en el futbol.

El crack argentino habló largo y tendido en el canal TyC Sports, en la que hizo un repaso de los problemas de adaptación en el futbol de China y en la cotidianidad de esa gran nación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entre los temas destacados trata de su deseo de retirarse con Boca Juniors, y de las diferentes ofertas que le hicieron llegar, incluso estuvo siendo tentado por la Liga MX.

Tevez hace comentario Homofóbico

Sin embargo llegó el momento en que Carlos Tevez mete la pata y trata sin querer un tema en el cual discrimina a los homosexuales con una frase que se da cuando indica cómo tiene que ser la crianza de los niños, en especial de Lito, el único hijo varón del “Apache”.

La frase no pasó desapercibida y en un dos por tres las redes sociales explotaron ante la frase, unos a favor y otros en contra de la desafortunada expresión, en el programa indica que tiene que llevar seguido al chico al barrio a que le den de cachetadas, porque de no ser así podría que en cualquier momento le dé por doblar la muñeca. Inmediatamente que el argentino dijo esto, los conductores del programa cambiaron de tema ante la gravedad de la frase y las repercusiones que podría tener especialmente en la población gay, ya que Tévez sin pensarlo al parecer ver la condición como un problema que se puede prevenir en el barrio.