La liga de fútbol de China había dado muy poco de qué hablar con respecto al #mercado de invierno, pero ha regresado por varios días. La liga China, específicamente el club Guangzhou Evergrande dirigido por Fabio Cannavaro, está de hecho cerca de cerrar la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero del Borussia Dortmund este verano por $ 72 millones de euros. Obviamente, al técnico italiano también le gustaría atacar el lado de su antiguo club, el ##Real Madrid. De hecho, el Daily Mirror anuncia que #Gareth Bale es el tema central de una oferta de 95 millones de euros de Guangzhou Evergrande [VIDEO]. Una oferta colosal que permitiría al Real Madrid ingresar casi la misma inversión que se hizo por el jugador comprado por 101 millones de euros al Tottenham durante el período de transferencia de verano de 2013.

¿Un mercado de transferencia de récords para la Liga de China?

Desafortunadamente para la liga de China, probablemente no verá a Gareth Bale [VIDEO] de cerca. El galés se quedará en el Real Madrid este invierno, especialmente porque está en el camino correcto, como lo demuestra su doble en el último partido de Liga del Real Madrid en el césped del Celta de Vigo. Para el próximo verano, sin embargo, no hay nada seguro. Bale todavía está en la mira del Manchester United, el club favorito para contratar sus servicios, especialmente porque José Mourinho es un fanático del jugador. El galés mantiene una muy buena calificación en la Premier League y vender en Inglaterra podría traer una suma muy buena para el club merengue. Una cantidad que podría, por ejemplo, financiar la llegada de Eden Hazard, el centrocampista del #Chelsea.

La Liga China todavía probará suerte durante el mercado de transferencias de verano

El campeonato chino podría estar de regreso con él el próximo verano, pero Gareth Bale probablemente no le dará sus servicios. El galés espera continuar evolucionando a un nivel muy alto en un gran club europeo, que hizo de esta temporada un año decisivo en su carrera. Ya anunciado el inicio el verano pasado, el ex jugador del Tottenham había convencido a sus dirigentes de permanecer en el Real Madrid para imponerse de una vez por todas. Si su inicio de temporada, marcado por nuevas lesiones, tenía derecho a preocuparse, sus últimas actuaciones, en la Liga, son alentadoras y esperan ver a Gareth Bale en su mejor momento y bajo los colores del Real Madrid. ¿El equipo chino hará una oferta más tentadora? #LaLiga #Futbol