La contratación del francés Jéremy [VIDEO] Ménez con las Águilas del América causó muchísimo ruido en todo el Fútbol Mexicano, pues muchos lo consideran el refuerzo 'Bomba' [VIDEO] para este Clausura 2018. El atacante galo llegará en unas horas más a la Ciudad de México, donde se espera que la afición americanista le de un gran recibimiento.

El ex-jugador del Milán y Paris Saint Germain, viene a la Liga MX con grandes expectativas, pues cuenta con un buen currículum y ha anotado goles de gran manufactura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo no todo es color de rosa sobre este futbolista, pues en su país natal han revelado que su actitud no siempre es la mejor.

Su ex-compañero en el Mónaco de Francia, Leandro Cufré, se sinceró sobre los problemas que suele tener Ménez en su actitud, pues no es un jugador que le guste estar en la banca.

El francés suele querer jugar todos los minutos que sean posibles, por lo cual el no jugar suele hacer que se desespere

Cufré confesó que Ménez no es bueno al momento de estar en la banca, pues se impacienta porque quiere jugar todos los minutos en la cancha. Esto le ocasionó problemas con el Mónaco, además de que pasó lo mismo en el PSG y en el Milán, por ende no suele tener mucha continuidad en los clubes donde milita.