Pero si eliminó la cautela de Antoine Griezmann. El comité disciplinario de la Federación Española de Fútbol rechazó el recurso del Atlético Madrid, contra la segunda tarjeta amarilla que le mostró a Diego Costa por saltar al público, durante el triunfo por 2-0 sobre el Getafe el pasado fin de semana, en el que el delantero español fue expulsado en su segundo debut en la Liga [VIDEO].

Suspensión de Costa confirmada, la amarilla de Griezmann cancelada

Como tal, Diego Costa será suspendido por el juego contra Eibar el sábado. Sin embargo, el comité rescindió una amonestación dada a Antoine Griezmann durante el mismo partido por una entrada sobre Sergio Mora, luego de que el Atlético [VIDEO] proporcionara evidencia en video de que el internacional francés había entrado en contacto con el balón antes de derribar al jugador de Getafe.

En cuanto a Diego Costa, el comité encontró que el delantero había contravenido el artículo 12 del reglamento: "El jugador nombrado se acercó a los espectadores y, además, abrazó a varios fanáticos, lo que el árbitro determinó que podía generar un problema de seguridad, lo cual es una infracción de las reglas”.

En otra noticia, Coquelin: el mediocampista del Arsenal rechaza al West Ham y acepta la transferencia del Valencia

Según Radio Montecarlo, el centrocampista francés podría cerrar su movimiento al lado de Marcelino en las próximas 24 horas. Francis Coquelin se está acercando a Valencia. El mediocampista dio el visto bueno a una transferencia al club LaLiga.

Coquelin ha rechazado el interés de West Ham United. Eso ha servido para acelerar el contacto entre Arsenal y Valencia y, según el medio de comunicación francés, la firma podría confirmarse en 24 horas.

El jugador de 26 años firmaría un contrato de cuatro años y medio en Mestalla. El entrenador del Valencia, Marcelino, no soltó ninguna pista cuando fue interrogado sobre Coquelin el martes: "No creo que se haga nada en los próximos días", dijo. "No quiero anticipar algo que no está hecho. Puedo hablar de los jugadores que están aquí. Es muy difícil hablar sobre los que no lo están".

Wenger abierto a la salida de CoquelinEn Londres, Arsene Wenger abrió la puerta a la salida de Coquelin. "Es una posibilidad, pero nada está decidido", dijo Wenger antes de la semifinal de la Copa de la Liga del Arsenal contra el Chelsea. Coquelin solo jugó 844 minutos en la Premier League esta temporada. El Valencia ha estado interesado en Coquelin desde que Marcelino se convirtió en el mánager en mayo de 2017. La intención del entrenador era fichar a dos centrocampistas. Solo llegó Geoffrey Kondogbia, pero Marcelino ha mantenido interés en el jugador del Arsenal. Los dos clubes continúan negociando. El acuerdo podría ser una transferencia permanente en enero o un préstamo inicial que luego se convertirá en permanente en junio. Informes en las últimas 24 horas sugieren que el precio estaría entre € 12-14 millones.