Diego Forlán decidió volver al fútbol más de un año desde la última vez que jugó de manera competitiva después de unirse al equipo Kitchee SC de la Premier League de Hong Kong. El ex internacional uruguayo, que ganó dos veces el trofeo Pichichi en España y levantó la Bota de Oro en la Copa Mundial de 2010 [VIDEO], ha sido firmado como un nombre de referencia cuando los campeones de Hong Kong se preparan para su primera campaña en la Liga de Campeones de la AFC. .

Forlán vuelve a lo grande a los 38

Jugó por última vez en el lado indio de la ciudad de Mumbai en diciembre de 2016 y estuvo fuertemente relacionado con el regreso a su ex club Peñarol, que también busca refuerzos para la Copa Libertadores, pero decidió probar suerte en Asia, con el La Liga de Campeones de la AFC comenzará el 13 de febrero.

Forlán comenzó su carrera en Peñarol y jugó para el equipo uruguayo en 2015-16, ganando el título de la Primera División. Durante su carrera, Forlán ganó la Premier League y FA Cup con el Manchester United y fue máximo goleador en La Liga en 2004-05 con Villarreal. En el Atlético de Madrid ganó la Europa League y la SuperCopa de Europa, además de ganar otro trofeo Pichichi como máximo goleador de la Liga en 2008-09.

En otra nota, la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo [VIDEO] ha recibido tres ofertas para unirse a un nuevo club. Esta es la noticia revelada exclusivamente en el programa de fútbol español, El Chiringuito el jueves.

Madrid para recibir "oferta importante" Edu Aguirre reveló la historia en las primeras horas de la mañana del jueves y afirmó que de las tres opciones para salir de Madrid que ya se han hecho al jugador, una de ellas, "una muy importante", llegaría a las oficinas de Real Madrid en los próximos días.

Cristiano está esperando ver lo que Los Blancos le ofrecerá como parte de un nuevo trato.

Aguirre fue más allá al afirmar que si los campeones europeos no cierran sus conversaciones con su número siete en las próximas cuatro o seis semanas, sería difícil verlo quedarse en el club. Aunque no es específico sobre quiénes eran esas partes interesadas, los rumores en otros medios han puesto a Chelsea como un posible candidato para su firma.

Cristiano Ronaldo ha recibido tres ofertas para abandonar el Real Madrid

Los informes del jueves indican que la estrella portuguesa tiene opciones para pasar a un nuevo desafío en enero y Los Blancos verá pronto estas ofertas.

¿Será que CR7 abandonará al Real Madrid?