Esta semana se anunció que cerraría la revista semanal en español Interviú. Después de más de 40 años de existencia, las razones financieras, así como la comprensión de las formas cambiantes en que se consumen las noticias, llevaron a esta decisión. Miramos hacia atrás en una historia de la revista de 2004 que involucró al Real Madrid y al capitán de España, Sergio Ramos.

En ese momento, el hombre de Camas en Sevilla estaba jugando para su club local Sevilla y apareció en la revista, desnudo, con muchos años antes y después.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Desde entonces, un traslado a la capital española y un aumento en su perfil mundial lo han transformado en el hombre que conocemos hoy. Estas son algunas de las diferencias, ligeramente irónicas, que hemos visto desde que se realizó la entrevista:

No hay signos de tatuajes

La sesión de fotos de Sergio Ramos en 2004 mostró un cuerpo casi claro, con solo una marca obvia de tatuaje en su brazo izquierdo.

14 años después es conocido como uno de los jugadores más tatuados, ya que su aspecto ha avanzado junto con su estatus de superestrella. Otro cambio en su cuerpo ha sido el causado por la operación que tuvo que arreglar una nariz rota que ocurrió durante un juego.

Sin límites internacionales

El hombre que ahora lleva orgullosamente el brazalete de capitán de la selección española no había aparecido, para el momento de la entrevista, para el equipo sénior de La Roja. Su debut se produjo al año siguiente, en marzo de 2005, en un amistoso 3-0 sobre China. Pocos podrían haberse imaginado entonces qué brillante carrera internacional tendría.

Sin fama para goles cabeza en el minuto 94

No sabíamos entonces que esto solo vendría una vez que el defensor central se cortara el pelo, pero en aquel entonces, Sergio Ramos [VIDEO], los del Interviú estaban felices de dejarlo crecer.

No se formó un equipo A con Isco, Modric y Marcelo, y que vuelan misiones en un helicóptero adquirido apresuradamente. Todavía no hay pensamientos sobre una pose favorita.

Sin entender la diferencia entre ' basket ' y 'baloncesto'

En una entrevista que Ramos hizo poco después de su mudanza al Real Madrid, tuvo algo de retraso en el proceso de reflexión: "Mis amigos jugaron 'basket' y 'baloncesto'". Ambos términos en español se refieren al mismo juego, baloncesto. En estos días, con amigos como la estrella del Real Madrid [VIDEO], Sergio Llull, él está muy consciente del juego. Sin conocimiento de las estrellas de 10 años cantando sobre el futuro que él podría encontrar.