Las redes sociales han estado llenando el pecho entre la pareja desde hace algunas semanas y Whyte finalmente consiguió la pelea que quería hace unos días. Levantando la tapa sobre lo que detuvo las negociaciones, Whyte afirma que Browne movió continuamente los postes y se detuvo en hacer el trato antes de iniciar sesión en la primavera sin tiempo de sobra. "No puedo esperar, odio a Lucas Browne y quiero hacerle daño", dijo Whyte. "Ha dicho cosas desagradables y tendrá que pagarlas". "No creo que realmente quisiera esta pelea. Un acuerdo estaba vigente antes de que comenzara a tratar de cambiar los términos.

Siguió retrasando las cosas después de que aceptamos sus demandas y comenzó a decir que había una pelea en Estados Unidos a la que estaba persiguiendo.

Nos hemos inclinado hacia atrás, y hasta ahora, él ha estado más interesado en inventar excusas para no luchar”."Ha sido frustrante, pero finalmente hemos superado la colina, así que vamos.” "Es un tipo grande con un récord invicto, así que debes calificarlo un poco". Él lleva algo de poder. Debes respetar la potencia del peso pesado [VIDEO], solo requiere un golpe. "No estoy pasando por alto a Browne, estoy centrado en ir a la ciudad con él.”

Si no lo noqueo, no seré feliz.

"El plan es vencer a Browne y acercarme a una oportunidad por el título mundial. Derrotarlo debería convertirme en un retador obligatorio para un título mundial. Estoy altamente clasificado en todos los ámbitos, seré un retador del título mundial más que creíble. "He estado construyendo mi camino hacia arriba, así que estamos listos para un gran año", agregó.

Whyte vs Browne tendrá el título de plata del CMB en la línea y podría significar que el vencedor estaría a solo una victoria de un desafío contra el gobernante del CMB Deontay Wilder.

En otra nota del boxeo: Mitchell Redmond habla de una gran pérdida de peso.

Comienzos del boxeo antes del debut de MTK Pro. Una persona que ha seguido los pasos de muchos es un talento emocionante de Solihull en Mitchell Redmond. El joven de 20 años dio la noticia a principios de enero para confirmar que había firmado con MTK Global. Sin embargo, Redmond reveló que su carrera podría haber sido tan diferente si no hubiera sido por un entrenador en particular que le aconsejara cambiar de kickboxing. Hablando en exclusiva para el World Boxing News, dijo: "Comencé con el kickboxing [VIDEO], lo hice hasta los 14 años durante aproximadamente siete años en el gimnasio de Gilmore en Solihull. Estaba ganando todas mis peleas con mis manos, por lo que Paul Gilmore me dijo, 'Tal vez harías mejor en el boxeo, tal vez deberías darte eso'.

Luego fui a Solihull ABC y de allí me enamoré del boxeo. "Sin embargo, tenía dos años fuera. Estaba haciendo el tipo equivocado de cosas, me puse muy gordo y subí a 17 libras.

La gente seguía diciéndome que estaba empezando a parecerse a mi papá, y fue entonces cuando pensé: 'Bien, entonces, necesito hacer algo sobre esto'. "Bajé al gimnasio de boxeo inicialmente solo por el elemento de fitness y luego me puse en contacto con uno de los entrenadores y él me dijo: 'Muéstrame que eres una persona dedicada y veremos cómo funciona'. Le mostré mi dedicación durante unos meses, ahora he perdido cuatro libras y el mes que viene haré mi debut el 3 de febrero ", agregó.