El Real Madrid y el #Barcelona están interesados ​​en el centrocampista del Real Betis Fabián Ruiz, según entiende Diario AS. Esto deja a los gigantes de LaLiga en un posible rumbo de colisión sobre otro joven del Betis, que ya se ha enfrentado cara a cara con los servicios de Dani Ceballos, que este verano eligió el Bernabéu en lugar del Camp Nou.

Betis trabaja para subir la cláusula de liberación de 15 millones de euros de Fabián

El producto juvenil del Betis, Fabián Ruiz ha sido una revelación en el mediocampo de Los Verdiblancos esta temporada, haciendo 15 apariciones en LaLiga [VIDEO] en 2017/18 para el equipo séptimo de Quique Setién, con su ascenso meteórico que llevó a los andaluces a abrir conversaciones contractuales con el equipo de 21 años, old, cuyo contrato actual expira en 2020.

La principal prioridad del club es aumentar la cláusula de 15 millones de euros de Fabián Ruiz, que ahora parece representar una importante negociación. Sin embargo, las negociaciones sobre una nueva tarifa de compra no se cree que avancen sin problemas, con Betis dispuesto a colocar un precio de 40 millones de euros en la cabeza del español, mientras que el campamento de los jugadores busca la cifra más baja de alrededor de 25 a 30 metros.

Ninguno de los importes anteriores resultaría prohibitivo para Barça o Real Madrid [VIDEO], que en julio pagaron al Betis más que la tarifa de 15 millones de euros estipulada en el contrato de Ceballos. Pero el Spurs, Roma también está interesado en Fabián Ruiz. ¿Quién de estos clubes se quedara con la joven estrella futbolística en potencia?. También ha habido interés en Fabián Ruiz, en enero por parte de clubes europeos como Tottenham Hotspur y Roma, pero aparentemente está centrado en permanecer en el Betis por el momento.

"Mi objetivo es permanecer aquí el mayor tiempo posible, y luego sucede lo que sucede", dijo el jugador en una entrevista con la estación de radio española Cadena SER el martes.

Al Real Madrid le conviene traer sangre joven al equipo que disuelva un poco los malos humores y así salir de esa mala racha goleadora por la que está pasando esta temporada, y si no logran el acuerdo de transferencia con Neymar, Ruiz podría ser una alternativa viable para el equipo y así no incomodaría al actual jugador del Real, Cristiano Ronaldo, con su insatisfacción con el contrato, claro está si las mejorar prometidas se manifiestan.

Pero, por otra parte, se beneficiaría Fabián Ruiz, al entrar en el FC Barcelona, porque podría jugar al lado de la estrella argentina #Messi, y aprender mucho de su juego y táctica. #RealMadrid