El seleccionador de Roma, Eusebio Di Francesco, no tiene intención de eliminar a Edin Džeko [VIDEO] a pesar de que el delantero aparentemente se acerca a un cambio al Chelsea. Džeko recibió una propina para llegar a Stamford Bridge, con los Blues aparentemente dispuestos a traer una presencia física imponente para liderar la línea, ya que Andy Carroll y Peter Crouch habían sido promocionados previamente como candidatos.

Dzeko en el objetivo anoche

Después de que el director deportivo de Roma, Monchi, negara un acuerdo de 50 millones de euros para Džeko y Emerson Palmieri se pusiera de acuerdo con el Chelsea, el internacional de Bosnia-Herzegovina marcó un gol en el minuto 91 para empatar 1-1 ante la Sampdoria el miércoles.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Di Francesco no tiene intención de reducir el tiempo de juego del delantero a pesar de la incertidumbre sobre su futuro, que en última instancia será determinado por el club.

"Se puso a disposición para el juego, a pesar de los muchos rumores. Es un jugador del que a veces se puede ver poco, pero luego aparece", dijo el entrenador de la Roma [VIDEO]. "Es una elección para el club, determinada por muchos factores. Mientras tenga al jugador lo jugaré, porque siempre me ha demostrado compromiso, seriedad y profesionalismo. Džeko es un jugador decisivo y él es el que más ha marcado objetivos para mi equipo. Cuanto antes termine el mercado de transferencias, más pronto encontraremos un Džeko con más serenidad, pero por su parte su disponibilidad es siempre la misma ".

En otra nota: El éxito francés de Mariano acentúa la crisis del Real Madrid

Una vez más, el delantero del Olympique de Lyon fue decisivo para asegurar un pase a la siguiente ronda para su equipo, embolsando al ganador contra Mónaco en la copa francesa.

El Olympique de Lyon eliminó a AS Mónaco en la copa de la Copa de la noche pasada en el Principado con el ex delantero del Real Madrid Mariano Díaz en dos ocasiones para OL.

En el blanco

El delantero jugó 27 partidos para el equipo de la Ligue 1 y empacó 16 goles con cuatro asistencias. En la actualidad, la única amenaza remota en la liga francesa doméstica para PSG proviene del Olympique de Lyon junto con un desafío externo de Mónaco y un renacimiento del Olympique de Marsella. Lyon solo perdió dos partidos en la liga y los goles de Mariano fueron decisivos para el éxito de los equipos. Cristiano ha anotado 18 goles en esta campaña y también ha otorgado cuatro asistencias. Sin embargo, la anotación de Mariano en Francia supera las cifras registradas por Benzema (6 goles, 3 asistencias en 22 partidos) y Bale (9 goles, 5 asistencias en 17 partidos) y su adaptación y el éxito posterior en la liga francesa por una tarifa de 8 millones de euros sugiere que Lyon fue el ganador en la movida de verano.