Los Eagles [VIDEO]no fueron favorecidos para ganar con Nick Foles en el centro, pero cuando el tiempo expiró, Filadelfia salió en la parte superior. La historia más obvia al comienzo de esta fue Foles comenzando en lugar de Carson Wentz , quien rompió su ligamento cruzado anterior en la semana 14. Pero los Eagles terminaron la temporada regular con el tercer mejor juego de la NFL [VIDEO]. El juego en el suelo tuvo algo de impulso en la primera mitad, pero los Falcons los ralentizaron, llevando a las Águilas a 96 yardas y un touchdown en el suelo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Philadelphia abrió las cosas con la opción ejecutar / pasar en la segunda mitad, y aprovechó el hecho de que los Falcons esperaban que lo ejecutaran. Foles tuvo algunos tiros errados, pero terminó con un respetable 246 yardas en 23 de 30 pases sin picos.

Hacía viento en Lincoln Financial Field, y los Falcons estaban atrapados tratando de mover la pelota contra el viento en la segunda mitad. La defensiva de los Eagles conectó en la carrera, al igual que lo hicieron todo el año para terminar No. 1 en la liga, y prácticamente cerró Atlanta durante la mayor parte de la segunda mitad.

Los Eagles se conformaron con un gol de campo luego de una serie de 14 jugadas y 83 yardas que tomaron casi ocho minutos en el reloj en el último cuarto. Atlanta hizo algunas jugadas importantes en la siguiente posesión, pero una parada crucial de las Águilas en cuarto y gol salvó el día. Este tuvo algunas jugadas muy extrañas que dieron forma al resultado, y las cosas terminaron rebotando en el camino de los Eagles lo suficiente como para obtener la victoria.

Los halcones tomaron un descanso con un balón suelto de Jay Ajayi

Y hicieron la vida mucho más fácil para Foles al interferir con sus receptores constantemente.

Los Falcons tuvieron dos llamadas de interferencia de pase para 63 yardas totales solo en el primer cuarto, incluyendo esta en la primera jugada de la primera posesión de los Eagles.

Julio Jones tuvo que jugar DB para evitar algunas intercepciones de Matt Ryan

Matt Ryan fue el MVP de la liga la temporada pasada, no tanto esta temporada. La ofensiva de los Falcons ha sido inconsistente, y el juego de Ryan ha sido parte de eso. Jones tuvo que acudir en su rescate un par de veces, no con grandes capturas, sino derribando casi ciertas intercepciones. Los Eagles podrían haber podido huir con este si Jones no hubiera derribado estas bolas.

La asistencia de Keanu Neal le dio a Nick Foles su mejor juego de pases del día

Foles no es el pasador más preciso del mundo, y tuvo que tirar contra el viento en la primera mitad, lo que no mejoró su objetivo. Pero recibió algo de ayuda del safety de los Falcons Keanu Neal en este caso, que rebotó en la rodilla de Neal y en las manos de Torrey Smith .